domingo, 15 de febrero de 2015

Disco de la semana: Bright Fire - The Honey Trees

El disco que les comparto esta semana lo conocí gracias a una nueva amiga de las redes sociales se llama Romina los invito a visitar su twitter  , coincidimos en el gusto por Sia y de ahí me ha estado haciendo unas muy interesantes recomendaciones musicales y yo feliz como lombriz porque me encanta conocer grupos nuevos de música , nuevos sonidos y estilos siempre son bienvenidos para mí!  Fue ella quien me recomendó una canción de este grupo que hoy les comparto , es un grupo de dream pop llamado The Honey Trees, su estilo musical es alternativo pero con un sonido más suave que crea una atmósfera como de ensueño.




Año de lanzamiento: 2014

Tracklist


  1. By the river
  2. Still i try
  3. Nightingale
  4. The Fall
  5. Golden Crown
  6. Like a thousand stars
  7. Siren
  8. The Seaside
  9. Ammon´s Horn
  10. Wild winds
  11. Ours


Canciones recomendadas

Si tienen ganas de pasar una tarde tranquila leyendo un poco o simplemente relajándose les recomiendo escuchar todo el disco , pero de cualquier forma aquí les dejo la lista de canciones que más les recomiendo:

Still i try



Nightingale


Golden crown



Like a thousand stars

Ammo´s horn


Ours






¿Tienen algún grupo o disco que me recomienden?


2 comentarios:

  1. Hola. me paso a escuchar esta música que no conocía y ya leo que es perfecta para pasar una tarde tranquila. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar linda! , si, estas canciones tienen un sonido tranqui romántico e incluso dulce espero te gusten :)

      Eliminar