viernes, 16 de julio de 2010

Sexo sin implicar sentimientos , ¿Realidad o ficción?.

Hace poco que una relación amorosa , quizas la mas importante
de mi vida,se fue por el escusado , por muchas razones que no tiene que
ver con el tema , pero a raiz de eso , me ha hecho plantearme y pensar
en muchas cosas .
Bueno , a causa de mi decepción con las relaciones formales y siendo
una mujer con necesidades fisicas como cualquier otra , me preguntaba
que iba a ser de mi vida sexual ahora que esta relación se ha terminado ,
sobretodo porque no estoy nada deseosa en comenzar otra pronto , pero
por eso me preguntaba ...
¿tenia que reprimir mi sexualidad hasta que encontrara a alguien
que se hiciera mi novio y con quien tuviera un compromiso estable?
Teniendo a dos posibles candidatos para cumplir esa funcion en
cuanto estuviera dispuesta a vivir el momento , me plantee seriamente
la situación , sobretodo despues de que uno de ellos sabiendo mis dudas
al respecto me hizo la pregunta clave, ¿podrias alguna vez tener sexo
conmigo sin implicar sentimientos?,la pregunta se quedo en el aire pero
me intimido , y es que nos consideramos tan modernos jactandonos de
todo lo nuevo que hay a nuestro alrededor ¿pero que pasa del interior?,
¿nuestros pensamientos y costumbres ,
estan lo suficientemene actualizadas?
Dicen que a quien le dan pan que llore , y si a mi me lo dieran
¿lloraria al final?,el sexo aparentemente como tal , no se trata
de otra cosa mas que de una función fisica , el humano es el que
le da ese caracter subjetivo , pero pienso entonces , en que
inclusive hasta los animales no se aparean con cualquiera,
quizas no disfrutan del sexo como nosotros , pero hasta ellos
son selectivos , entonces , ¿ se trata de buscar a alguien que
llene ese vacio incontrolable llamado sexo , deseo , o se trata
mas bien de conocer a alguien que pueda hacernos el amor?,
ya que aunque suene cursi , no es lo mismo.
Aunque claro, mirando mi panorama la idea de vivir esa
experiencia ,dejarme llevar ,sin ofrecer nada mas que el
cuerpo y la mente por ese momento , pareciera atractivo
en el instante en el que al parecer eso implica mantener a
distancia el corazón dejandolo , aparentemente , fuera de
peligro , pero hablo por mi , y ¿que pasa del otro lado?
en realidad por ser hombres sienten menos inhibición al
respecto , tienen mas libertad? , ¿para ellos es mas facil ?,
ellos me lo han preguntado pero que tal ustedes hombres:
¿en realidad pueden tener sexo con una mujer
sin implicar sentimientos?
Mientras esta uno ahi dando y recibiendo caricias entregando
lo mas intimo en muchos casos , que es nuestro cuerpo desnudo,
es absurdo el pensar que no se sentira nada , porque al final no
somo solo un animal que busca preservar la especie, siempre
existira el deseo , la pasión ,y si la pasión , trae consigo el romance,
existe el riesgo de que se rompa ese pacto de ¿"sin sentimientos de por
medio"?, en anteriores ocasiones , llegue a vivir experiencias asi ,dejandome
llevar , pero comprobe que en esos casos o yo lo hice porque me movia
aun algun sentimiento por la otra persona , o porque a la otra persona ,
la movia algun sentimiento por mi.
Entonces , el llamado "sexo sin implicar sentimientos" , no era mas que
una etiqueta , una especie de pantalla que ponerle cuando ninguno
quiere reconocer un sentimiento ¿una forma de llamarle a el hecho de
desear a la persona de quizas sentir algo , pero no querer inmiscuirse
mas por ese miedo a ser lastimado al final?,¿ese miedo nos mueve a
buscar la salida facil?, "te poseo y me posees ,solo por un instante ",
¿eso es suficiente?, ¿uno se puede conformar solo con eso? .
Esto es algo complejo porque no me voy a agarrar al primero que se me cruce
y me guste ...¿o sera necesario hacerlo asi?y ¿que pasa si lo intento?,
con alguno de los dos que estan disponibles, uno apenas lo estoy conociendo ,
el otro llevo tiempo de conocerlo y es mi amigo de hace mucho ,¿correre el
riesgo a sentir algo y que eso joda mas las cosas? , mi situación...
Y si intentasemos ser mas sinceros como dicen en mi pelicula favorita ,
¿ya estariamos todos cogiendo sin tanto preambulo?.
Quien sabe...seria cuestión de probar ,de dejarse llevar.
Por si lo hago y por si las dudas me llevo el botiquin ,
por aquello de que se abran unas cuantas heridas...

2 comentarios:

  1. qué temita este!!!
    me pregunto qué clase de corazón tienen ellos, para programarlo y hacer como si nada les pasara.
    en la mayoría es real, en unos pocos, solo una pose. lo peor es poder salir lastimada!!!
    que tal si te dejas llevar por la intuición??... ese arma tan poderosa para nosotras...porque llevándote por los sentimientos, sabemos todas los resultados!!

    te sigoooo!!!!
    http://conmonicamente.blogspot.com/

    kissesssss

    ResponderEliminar
  2. ...eso de la intuicion suena a buena opcion , porque es cierto , si nos dejamos llevar por los sentimientos ya sabemos el posible final ...
    quizas mi instinto me de mejores resultados que mi corazon...quien sabe?

    ResponderEliminar