miércoles, 15 de diciembre de 2010

Muse ...electrico ,clasico , original , fresco.

Pues para ponerle un poco de variedad a este blog que empezaba a
ponerse muy neurotico y monotono , en este post les dejo
una sugerencia musical , resulta que por una canción , desde la semana
pasada me tope con un disco entero de la banda inglesa de rock alternativo
The Muse , este grupo que quizas algunos ubiquen por su participación en
los soundtracks de las saga vampirica Crepusculo o twilight , su sonido
es una mezcla entre electronico , clasico , tienen letras originales asi como
sus videos pero quiero recomentarles en particular su disco llamado

The Resistance


en donde la influencia clasica por parte del vocalista se ve fuertemente
reflejada en esta entrega , al grado de presentar 3 sinfonias compuestas
por ellos mismos , y canciones que hablan de protesta , de reflexión
y conciencia mundial , pero no por eso piensen que seran aburridas
para nada , su sonido es unico y las canciones unas verdaderas obras de arte
en mi opinión un excelente disco que salio en el 2009 pero que ahora
estoy en busqueda para comprar , para que se animen a escucharlos
les dejo la letra de una de las mejores y mas caracteristicas canciones de
este disco.



United states of Eurasia


you and me are the same
we dont know or care who´s to blame
but we know that whoever hold the reins
nothing will change
our cause has gone insane


*and these wars they cant be won
and these wars they cant be won
and do you want them to go on
and on and on
why split these states
when there can be only one ?


and must we do as were told
must we do as were told?

you and me fall in line
to be punished for unproven crimes
and we know that there is no one we can trust
our ancient heroes they are turning to dust...



y les dejo el video con la rola a ver si se animan a escuchar el disco entero.


7 comentarios:

  1. No escuche muchas canciones, pero vi que ganaron unos premios por Mtv ^^ escuche la canción y me gusto mucho, siempre habia escuchado hablar pero nunca habia odio su música, ahora gracias a ti cariño los eh escuchado jaja.
    un beso *-*

    ResponderEliminar
  2. adolescente en proceso: que bueno que te gustaran muñeca a mi me han fascinado :D

    ResponderEliminar
  3. voy a escucharlos...gracias por compartirlo.
    kisses bonita

    ResponderEliminar
  4. esta buena la banda, ahora voy a escuchar la cancion. un beso!

    ResponderEliminar
  5. En estas fiestas tan entrañables, con mis mejores deseos de ilusión, paz y felicidad.

    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hay una canción de un grupo de rock nacional Argentino "Intoxicados" y una canción dice "TOMATE UN TIEMPO Y PENSA CON CLARIDAD QUE LA SOLUCIÓN EN VOS ESTA"

    Un beso muñeca & disfrutamos la vida, que es una sola!

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente jamás escuche la banda! Se de su nombre, pero nunca la escuche jajajaj.

    ResponderEliminar