domingo, 20 de febrero de 2011

Esta soy YO

Aqui estoy sentada frente del monitor , con todas las emociones
a tope , de alguna u otra forma , por algun u otro estimulo ,
pero aqui estoy , con el deseo de gritarle al mundo el tipo de
Mujer que soy .

Primero que nada,  todo lo que sucedio con el Chico Tenor ,
tengo que decirlo , me conmociono , y lo admito y confieso,
tengo roto el corazón ,por todo lo maravilloso que
fue ,pero ademas ,porque movio todo mi mundo ,
todos mis cimientos vibraron y los pensamientos buenos
 y malos estancados ,tal como si de agua que ha estado
en reposo mucho tiempo  se hablara , se removieron , se alborotaron , mi estado , mi yo interior , paso de un estado
 de euforia e ilusión , a la confusión y duda , terminando
con un enorme deseo de hacer todoy a la vez nada ,
y no se si él seria la causa , o el detonante nada mas ,
no se si su unica función en este paso por mi vida
era ese , quizas no era el elegido , era una lección mas
que  debo aprender , pero de cualquiermanera en estos
 momentos duele , y duele por lo vivido ,mas que por
 lo perdido , que de perdido no hay nada porque no me
 pertenece , pero tengo un duelo por lo compartido , 
 por lo vivido , las miradas , las caricias , las risas ,
los momentos , que mi obsesiva mente no se resigna a
soltar , pero en ese proceso en el que mi corazón
se recupera del golpe , de lo poco que vislumbro es que...

Soy una Mujer con conflictos , con pensamientos
distorsionados que muchas veces me juegan la broma
y me traicionan, con algunos problemas de autoestima,
de control y de asertividad , pero tambien , soy una Mujer
 que quiere Amor , Amor por si misma pero tambien para
 si misma , que siente , que se apasiona,que entrega y se
 ilusiona , que no quiere volver a conformarse con
hologramas lejanos a lo que realmente desea ,
una Mujer que quiere vivir , que quiere disfrutar ,
 encontrar en lo simple su mundo perfecto , que añora 
que cuando sea el momento aparezca el hombre correcto ,
porque quiero Amor,un Amor  arrollador , inconveniente ,
que me robe el aliento , de aquellos en donde no puedas
vivir sin el otro , romanticismo empedernido o no ese
es mi deseo , Amar con esa pasión , sin limitantes ,
con un sueño en la mano y otros muchos en la bolsa ,
quiero que eso algun dia suceda y mientras tanto ,
 me siento en el divan de la solteria platicandole
mis problemas por resolver ,buscando armar este
rompecabezas , reencontrarme para Amarme ,ser feliz ,
para ser libre.

4 comentarios:

  1. BuscarSE y dar con el equilibrio universal que nos rodea no es tarea sencilla,aunque lo positivo es al menos saber para dònde es que queremos perfilar,no??

    P.D.:Tu descripciòn de tan humana y sensible que te pinta a pesar de las distancias y lo virtual,se me hizo sumamente tierna... :)

    MUJER,CUESTA LA VIDA SÌ,PERO NADIE PODRÀ NEGAR QUE ES BELLA!!

    MIS BESITOS ENORMES =)

    ResponderEliminar
  2. es asi! hay q aceptarse y quererse uno para q los demas nos acepten y quieran. a mi me viene dando buenos resultados, por lo menos en el plano d la amistad, el hombre indicado ya llegara!

    ResponderEliminar
  3. Quizás el hombre indicado está a tu lado y no lo has visto.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Soy primera vez por aqui, y me ha gustado tu blog, no le he leiod todo , pero me gusta el diseño, los colores y sobre todo el nombre, se escucha muy padre. saludos ¡

    ResponderEliminar