domingo, 13 de marzo de 2011

Desempacando...



Ya estoy de vuelta , despues de una semanita fuera dando
las vueltas por uno de los sitios turisticos de playa mas
hermosos de México ,Cancún. playas con fina arena color
 blanca y agua de mar color turquesa , es un paraiso y un
agasaje a la vista ...

Estas vacaciones fueron las mas esperadas por mi
durante este ultimo año, las necesitaba , el contacto con
otro lugar , con otro clima y un rico paisaje le hizo bien
a mi  agobiada mente , tambien fueron vacaciones muy
especiales , porque estuve compartiendolas con mi amiga
de la infancia y mi mejor amiga Mayra , ella vive ahora
por alla y me invito a quedarme en el departamento donde
vive , asi que estuve con ella , platicando por estos 2 años
que no lo habiamos hecho desde que se mudo alla , y
compartiendo todo ese maravilloso paisaje , pero tambien
fueron diferentes , ya que aunque llegue con mi amiga
ella tenia que trabajar y practicamente estuve sola a
excepcion de su dia de descanso que ese nos fuimos juntas
a la playa  , de ahi en fuera estuve dando tumbos yo sola
por la ciudad , en los tours , en la playa , esta experiencia
dejando un lado lo paradisiaco del lugar me hizo sentirme
por primera vez independiente , pese a no ir acompañada
me senti no voy a negarlo extraña , pero a la vez tranquila
fue como palpar con mayor claridad mi solteria , y mi
actual realidad y senti miedo pero no desesperanza,y
digo que senti miedo porque era algo que nunca habia hecho
y sentir tan real esa sensación de solteria, de independencia ,
me asusto un poco , aunque creo que nada fuera de lo
normal, solo lo suficiente para darme cuenta de cual
es mi realidad actual y como de alguna manera estoy
plantada en un camino que siento debo vivir ,que no
podia ser de otra manera mas que asi , porque asi sera.

Estuve reflexionando varias cosas mientras estuve por
alla , alejarme de las personas de siempre , de los lugares
de siempre me ayuda a tener otra mejor perspectiva
para poder tener una mejor vision respecto a decisiones
que tengo que tomar,me siento mas relajada ,
con claridad en varios aspectos , no ha sido el gran cambio
pero al menos si pude caer en cuenta de varias cosas ,
ahora de nuevo en la ciudad tengo que empezar
a desempacar , todos esos pensamientos y reflexiones
nuevas , todas esas visiones y metas por plantear...
ah! y claro tambien las maletas.

1 comentario:

  1. qué buenas vacaciones.
    aunque sola, bien valió para el reencuentro con tu amiga!! genial!!...tanto para hablar, seguro!!!

    y ahora, comenzar con la rutina y transitar otra vez el año.
    bueno, a no desesperarte. tomá todo con calma!!
    me alegra que lo hayas pasado de maravillas.
    buena semana.
    kisses

    ResponderEliminar