lunes, 30 de mayo de 2011

Estoy de vuelta!


Estoy de vuelta amigos , después de estos casi 
20 días que anduve de un lado para el otro
cubriendo en otra oficina , pero finalmente 
después de 2 horas de ida y 2 de camino
diario de mi casa a esa oficina , pero ante
eso tal y como me decian tuvo su lado amable
conoci mas personas y entable amistad con otras
estuve cerca de otras que son importantes
y pues sali de la rutina un poco.

Casi no publique en estos dias solo les deje
la 5 parte de "mi primer historia de amor el
clon" , pero  prometo que  poco a poco ire
recuperando el ritmo , oigan  y alguien sabe
que pasa con blogger , es que hay algunos
blogs donde no me permite dejar comentarios
entre ellos estan el de "la malquerida" ,"el diario
de una mujer x" , "la casa de sofia" , no he podido
poner comentarios desde la semana pasada y no
comprendo porque , si alguien me pudiera
informar porque razon es  , se los agradeceria mucho.

Tengo mucho que contar amigos  pronto poco a poco
lo ire escribiendo.

Les mando un abrazo enorme a todos  y
buen inicio de semana!

4 comentarios:

  1. Como estas? que bien que ya paso la etapa de super carrilla que traias.. que horror lo que hacias de camino..pero por lo visto algo bueno salio... me encanto la 5 parte de la historia,, espero que hayas tenis un excelente inicio de semana y asi sea todita la semana.. cuidate..por cierto el blog anda bien loco espero y se componga pronto...

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bien ya de regreso ¡ fijate que no tengo ni la menor idea de porque no puedes dejar comentarios, sera el explorador ? mmm no lo se ? ojala se arregle pronto, aqui andamooos saludos ¡

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida nuevamente! sabés que yo también estoy teniendo problemas con blog? ya sea para dejar comentarios o entrar...

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhhhh,com extraño ir caminando al trabajo,es un ejercicio relajante y desestresante total!!! :

    P.D.:Se testraño,asi que a ponerse en 'órbita' amiga que aquí te estaremos esperando... =)

    BESITOS PACIENTES

    ResponderEliminar