lunes, 20 de junio de 2011

Renuncio a ti.

Desde que mi relación con el chico tenor terminó , 
5 veces y en distintos tiempos , me han preguntado 
"no has sabido nada de...?" y mi reacción siempre 
es la misma...
"es que acaso tendría que saber de él ahora que ya 
tiene casi 5 meses que termino nuestra relación?"
y lo repito no supe nada de él una semana después , 
ni un mes después y menos ahora 5 meses después...
Quizas a todos les parecerá increíble que después de
la relación tan intensa que tuvimos simplemente
hayamos cortado nuestros lazos para siempre
y de tajo...si lo se , quizás es difícil de creer , 
pero yo lo se , así fue,no intentó contactarme , 
ni yo a él ,no lo he buscado, ni él  a mi , él siguió
con su vida y yo también quiero seguir con la mía...

-----------------------------------------------------
Renuncio a ti.

Quiero dejarte fuera de mi vida, de mi mente jamás he de intentarlo, vivirás como la representación mas fiel de un momento que cambio mi vida para siempre, como aquel suceso que cimbro mi ser por completo.
Pero renuncio a ti , porque no estarás mas conmigo , ni yo deseo seguir mas con tu recuerdo , abrazada a él como si aquello nos devolviera allí.
Renuncio a ti , porque nuestros caminos regresaron a sus lugares y tan solo me queda esta ausencia que dejaste , que no me resulta suficiente, que arde como muerte y no me lleva a ningún lugar ,mas que  al mismo espacio vacío en donde tú ya no estas…
Renuncio a tus miradas , a tus besos ,a tus palabras , renuncio a tu cuerpo , a tu mente ,a tu alma , renuncio a los momentos , a las desveladas , a las añoranzas…
Dejo libre al viento todo aquello que fuimos , porque fuimos lo que fuimos y no lo somos ni un minuto mas, suelto cada cosa que dijimos ,cada sueño y esperanza , porque no son nada ahora que faltas.
Renuncio a ti , porque te quise y te adoraba  y ahora en este espacio vacío donde faltas , no hay nada mas que contar .
Renuncio a ti hoy y para siempre , me quedo con tus bromas y nuestras risas, te llevas mis palabras y mis caricias , nos quedamos con nuestras miradas y silencios , me regreso a mi vida, que seas feliz mi Amor…

------------------------------------------------------------------------

Dejo esta canción increíble ,
como la ultima que me hará recordarlo y que
 ha plasmado de algún modo
parte de ese sentimiento que tuve cuando lo perdí.



6 comentarios:

  1. :S q dificil, es increible como alguien q solia ser la persona q mas conocias pasa a ser un completo extraño. pero es asi, cuando la vida t marca caminos diferentes, no queda otra q dejar atras el pasado.

    ResponderEliminar
  2. Es lo mas sano definitivamente si fuera lo ccontrario creo que no te dejaria avanzar, creo yo.. saludos ¡

    ResponderEliminar
  3. Sabes que es lo peor del caso? que aveces esas pasiones se recuerdan mas que aquellas relaciones que en verdad son importante...conoces a alguiente la estas pasando super y derepente de acuerdas del pasado...

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo con todas , si es increible lola que despues de todo lo compartido los lazos se puedan romper asi por completo , y en parte si es lo mas sano NN porque aquello no daba para mas , prosperidad , totalmente cierto , esas pasiones aunque efimeras son las que mas se quedan clavadas en nuestros corazones y estan mas llenas de añoranzas perdidas...que nostalgia ...saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuesta mucas veces renunciar drástica y definitivamente a aquello que aún nos hace movilizar por dentro...

    P.D.:Algo me dice que 'el chico tenor' te dará noticias y en ese momento las determinaciones harán hablarán por sí mismas!!

    BESITOS GIGANTES =)

    ResponderEliminar
  6. Lo arrancaste de tajo, así es mejor, te duele mucho una vez pero después sigues tu vida ¨normal¨.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar