miércoles, 28 de septiembre de 2011

Absurdo.

Hoy me di cuenta de que por alguna enfermiza razón,
siempre me pierdo por los hombres que son frios e
insensibles a veces conmigo, como Miguel, un hombre
 cuya historia detallada contare mas adelante , pero que
 en un principio se comportaba asi, frio, seco, insensible
 y con recelo para mostrar sus sentimientos, pero
pese a eso yo estaba ahí ,siempre para el pese a sus
multiples actos que me acabaron lastimando y desplantes,
 yo me moria por el , era su incondicional y era el
unico que podia jactarse de ser el hombre al que nunca
 le negue nada , para todo lo que queria ahí estaba , si
queria algo lo buscaba si necesitaba algo ahí estaba yo,
 pese a todo, pense que eso no volveria a pasarme
 pero temo que si aunque no con la misma ceguera que
con miguel, pero si me ha ocurrido de nuevo, me
 he sentido tan enfermamente atraida por un hombre
 para el cual soy invisible,del cual pese a su evidente desconocimiento de esto , quisiera obtener algo mas ,
que me voltease a ver como algo mas de lo que somos
 ahora, pero mi razon me dice que es absurdo querer
 tener tanto algo que a la larga presientes no te hara
feliz, pero es tan atrayente , tan tentador , no puedo
 a veces sacarlo de mi mente y cuando lo hago ,
 entonces lo sueño, aparece en mis suenos siempre
 en el mismo contexto , donde el me mira como
 algo mas y yo quiero estar con el, siempre es lo mismo ,
y es tan frustrante por las mananas despertarme
con el en mi mente ,es frustrante saber que es absurdo ,
y me recuerda tanto a miguel que ya no se que me
perturba mas ,el hecho de que me recuerde a miguel ,
o despertarme pensando en él...

1 comentario:

  1. Cuando una tiene un fuerte presentimiento,solo hay dos opciones a saber:

    1-Se deja pasar la chance sin comprobar nada o...

    2-Se intenta y el destino nos muestra que estábamos equivocadas! ;)

    BESITOS ALTERNATIVOS

    ResponderEliminar