miércoles, 28 de diciembre de 2011

Lo que diga el Destino...


Ayer despues de mucho pensarlo
fui a que me leyeran las cartas ,
desde hace tiempo tenia la inquietud 
pero no me habia animado a hacerlo,
de repente  se dio la oportunidad y dije...
porque no?
Que queria saber? , que  pretendia escuchar?
con certeza solo queria  reafirmarme algunas cosas
darme seguridad , para las cosas que ando pensando
y  fue algo loco lo que me dijeron , hablaron de
soltar el pasado cosa que me parece buena  ,
para que una vez hecho esto  pudiera permitir
llegar  a un hombre mas estable , tambien es cierto , 
aparecio matrimonio hasta embarazo , pero algo
que salio y que fue en lo que mas puse mi atencion,
 que estaba  en un momento de renovación , 
de renacimiento , cosa que independientemente
de que saliera de boca de fuerzas del mas alla ,
o de la intuicion del que me las leyo , 
pero  acerto ,me siento  asi y empiezo a buscar
la forma de dar el paso de evolucionar , de dejar
atras , de aclarar y enfocar  mis ideas , 
todo mi ser para poder seguir adelante
para vivir.
He pensado  que  estos ultimos años ,
con su confusion , su angustia e inestabilidad
han estado ahi porque  debian hacerlo 
poco a poco noto sus enseñanzas discretas 
pero certeras que de a chorritos se van
clarificando en mi mente,ahora empiezo a saber...
las cartas en resumen , me auguraron un porvenir
prospero , una buena etapa de cambios y de
evolucion , propicia para  abrir las puertas
de la prosperidad  y dejar atras lo que no me sirve
y avanzar...
Pero independientemente de lo que diga 
el destino en las cartas ,todo se trata de mi,
de ir tomando las riendas de ese destino
hacerlo parte de mi realidad  y esa es una 
decision que sin duda estoy preparandome
para tomar.

4 comentarios:

  1. Yo hice eso muchas veces y que crees??? nada fue cierto!!!! solo me creo confusiones e iluiones absurdas de algo que queria escuchar ......eso fue hace muchos años... y me arrepiento de haber malgastado mi dinero....solo el destino (que por ahi dicen que es Dios cuando no quiere ser reconocido ), sabe lo que te va a suceder ..nadie mas ..todo esta en ti..tu eres lo que piensas y eso se proyecta....este aÑO al fin se va a terminar y el que viene te aseguro que trae muchas cosas buenas para todos.... cuidate un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Solía recurrir a que me tiraran las cartas cuando por fin abrí mis ojos y me dí cuenta de que nada de lo que pudieran decirme yo ya no lo supiera!!
    jajajajajajaaj

    P.D.:O acaso,¿quién no tiene aglún pasado atado a presente? ;)

    BESOTES (pre)DESTINADOS ;-)

    ResponderEliminar
  3. no toy muy a favor d estas cosas ya q t condicionan con lo q t dicen pero bueno, si t ayudo a abrir los ojos respecto a q queres d la vida me parece muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Sabés que siempre kise tirarme las cartas y nunca me animé? es la típica yo no creo en las brujas pero que las hay las hay jaja...

    La idea es esa....q tomes las riendas de tu destino y construyas, en primera instancia, un feliz 2012!

    Besito enorme!

    ResponderEliminar