sábado, 7 de enero de 2012

Nostalgia.

Anoche soñe tuve un sueño extraño ,
en el aparecia alfonso mi novio de 
4 años  y el chico tenor,me he despertado
con un sentimiento extraño en el alma
sera esa sensación como de nostalgia?

me pongo a pensar que de alguna  manera
no es añoranza lo que siento al soñar con ellos
creo que lo que siento es soledad y frio ,
mucho frio en el corazón y no, no quiero que 
vuelvan , solo que me pregunto porque 
a veces me siento asi con esta nostalgia 
a cuestas este dolorcito en el corazón tenue
pero que hace mella y no me deja olvidar.

En estos momentos en los que estos trabajando
para lograr un cambio en mi vida , que trato de
ser independiente y tomar el toro por los cuernos
sucede esto y no declino solo que me doy cuenta
que pese a todo aun soy fragil , aun eso duele , 
y aun pese a que me empeñe en dedicarme solo en mi
no puedo evitar de repente desear estar con alguien
y compartir parte de esto que ahora
quiero ser...

que noches mas frias las de enero...

3 comentarios:

  1. Los recuerdos van y vienen,siempre dependen del estado anímico por el cual estemos trasitando...

    P.D.:Pensaste que tal vez al recordarlos,al venir a tu mente como si nada,ellos también esten queriendo saber algo de vos?? ;)

    BESITOS CALUROSOS AL 100% :S

    ResponderEliminar
  2. odio soñar con mis ex, cosa q d a ratos pasa muy seguido, me da mucha nostalgia cuando eso pasa

    ResponderEliminar
  3. Es normal sentir añoranza de las personas que estuvieron a nuestro lado alguna vez, pero no creo que se amor precisamente, de repente llegar alguien por alli y de ellos ni te acordaras ya lo veras. saludos ¡

    ResponderEliminar