lunes, 7 de mayo de 2012

caminar-trotar ,meta...correr!



Como les había contado en anteriores post ,
me di cuenta de que estaba algo pasada de peso
y ya no me siento a gusto con ello , de repente ya me
apretar el pantalón jajajaj y con eso de que paso  todo el
día sentada frente a una computadora en mi trabajo
reflexione en que por salud  y porque no por estética
necesitaba hacer algo de ejercicio , moverme , aunque
fuera poco.

Pensé en gimnasio , pero recordé las 3 veces que me he
inscrito y lo he dejado a las 3 semanas ,por flojera ,por que
me da no se que ir sola  o simplemente por aburrimiento.

Despues pensé en alguna  clase de algo , aerobics ,zumba ,natacion
pero por mis horarios laborales no llego a niguna bendita clase...

Hasta que  entonces una amiga del face me metio la idea de salir a correr ,
si como se escucha correr...

ella lleva algunos meses corriendo y participando en carreras , nunca
ha ganado pero le causa emocion los eventos y la gente ,
al analizar es un deporte que puedo hacer en cualquier momento ,
bueno que se puede adaptar a mi modo de vida y que no requiere
mucho dinero ,pero eso si mucho esfuerzo ,asi que desde
hace como 20 dias empece , sinceramente mi avance ha sido
rotundamente lento  , tengo pesima condicion , me sofoco y
ademas me canso super rapido , pero he comprado unos super
tenis con amortiguacion y ropa deportiva adecuada para la ocasion
y por lo caros que me salieron ahora tengo que agarrar
condicion porque la tengo que agarrar jajajaja.

aunque claro principalmente porque quiero velar por mi salud,
quiero crearme este habito que en general es excelente y
que a la larga si soy constante con esto me podra dejar
grandes beneficios tanto fisicos pero quizas pueda
marcar la pauta para adquirir nuevos habitos ,
nuevos compromisos , algún reto.

4 comentarios:

  1. Oye que bien, me parece excelente tambien dicen que caminar tras muy buenos benifico a la larga, ojala algun dia pueda hacerlo yo tambien, saludos ¡

    ResponderEliminar
  2. Te felicito, ojalá perseveres.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Esa es la actitud! El estado físico, en las personas como nosotras lleva tiempo y mucha constancia! Avanti y a tomar mucha agua!

    Un besot!

    ResponderEliminar
  4. Los cambios de hábito le caen fantásticamente bien a la salud!!!

    Y correr te dará muy buenos beneficios,ya de por sí,aumentarás tu capacidad toráxica... ;)

    P.D.:En mi caso,aquí estaré para darte aliento,toooooooodo el aliento del mundo,porque yo,no te corro ni hasta la esquina!!
    jajajajajajajja

    BESITOS AERÓBICOS ;-)

    ResponderEliminar