lunes, 24 de septiembre de 2012

Rumbo al viejo mundo.




Nunca las cosas salen como planeamos y siempre cuando 
menos imaginamos cosas llegan , asi me sucede ahora , 
que sin pensarlo y de repente surgió la oportunidad y me ire
a Europa 3 semanas , espero descubrir muchas cosas pero
sobretodo vivir la aventura de viajar por el viejo mundo
e ir quizás entre sus calles y avenidas , descubriendo un poco
mas de mi , porque a final de cuentas de eso se trata la vida  ,
de descubrir , de un viaje de adentro hacia afuera y viceversa.

Pasare por varias ciudades , Varsovia , Cracovia  , Berlín,
Praga , Viena , Budapest ,Roma , Londres y terminamos en 
la capital del romance por excelencia , París.

Estoy emocionada , vuelta loca con la planeación de pronto 
de golpe se vino todo casi a la vez , el ascenso en mi empleo
como coordinadora de operaciones de franquicias , el viaje
y antes del viaje y en 15 dias sera mi cumpleaños porque no
decirlo numero 25 ,estoy  ajetreada con todos estos cambios
y honestamente no se que pasara despues de todo esto , 
del viaje , del tiempo ,de la costumbre , pero lo que siento
es que poco a poco me acerco a una etapa de mi vida que
solo puede ir hacia arriba , hacia el progreso y el avance 
espiritual sobretodo , aun tengo mucho por vivir y esta
aventura que se aproxima se que sera irrepetible y que sera
algo genial que contarle a las personas que esten en mi
futuro , todo  tiene un porque no me cabe la menor duda
y ahora poco a poco entiendo que todo por si solo cuando
es para ti , se acomoda.


2 comentarios:

  1. ¡¡QUE GENIAL LO QUE ESTAS VIVIENDO!!!!!

    Me pone muy pero muy feliz por vos que puedas darte cuenta por fin que la vida cuando cierra una puerta,posiblemente te abra un abanico extenso de posibilidades brillantes por vivir y disfrutar!!!

    P.D.:Espero sinceramente que logres relajarte y retener cada instante vivido como lo que es: ¡ÚNICO!! :))

    BESITOS GIGANTES Y MUY BUEN VIAJE!

    ResponderEliminar