sábado, 27 de diciembre de 2014

Película de la semana: Buenos Vecinos



Esta semana les comparto una película menos seria que las anteriores esta se llama Buenos Vecinos.

¿De que va?

Mac y Kelly son un matrimonio que disfrutan de su experiencia como padres primerizos de una pequeña bebe , viviendo esa transición ,entre la vida de pareja como solteros y ahora como padres , están cuando en la casa de a lado se muda una fraternidad que tiene fiestas todos los días.

Al principio intentan llevar la fiesta en paz e inclusive deciden asistir a una de las fiestas a la que los invita Teddy el lider de la fraternidad , en la fiesta pese a la diferencia de edad logran llevarse bien y en la borrachera Mac y Teddy establecen un pacto el cual consiste en que si el matrimonio necesita que le bajen a su música solo deben decírselo a Teddy y no llamar a la policía.

Pero a la siguiente fiesta Mac intenta pedirle a Teddy que le baje a la música llamandolo repetidas veces al numero de teléfono que Teddy le dio sin tener éxito, por lo que en un arranque de desesperación decide  llamar a la policía , Teddy se siente muy traicionado por lo que las cosas con la fraternidad dejan de ser por las buenas y el matrimonio se embarca en una batalla campal por deshacerse de la fraternidad , para lograrlo recurrirán a diversas artimañas  que no harán más que volver más tensa la relación ya que obviamente la fraternidad también responderá los ataques.  

Opinión

Honestamente esperaba más , mucho más de esta película , en mi opinión no solo la parte cómica me quedo a deber , si no la trama en si me pareció algo confusa , ya que al principio pareciera que quieren exponer de forma cómica la transición de ser soltero a ser padre , pero la idea , si es que existió, queda inconclusa para dar paso a una serie de escenas cómicas que en ocasiones no tenían sentido y uno se quedaba al final con la cara de "¿ya me puedo reír?" .

¿La recomiendo?
Honestamente no, si lo que quieren es reír y apreciar una historia con mas coherencia hay miles de opciones más, si no tienen nada mejor que hacer o les gusta Zac Efron , es válido que la vean.  :p 

Le critico que...

Las partes en las que los protagonistas empiezan a hablar y hablar y decir cosas que en teoría se supone que debían ser graciosas pero que solo generan en el espectador una cara de what? impresionante.

Calificación

7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario