lunes, 23 de agosto de 2010

Sacrifique mi amor , por su comfort...

Inicie este blog hace poco , como ya sabran mis queridos compañeros
que siguen este espacio , ha nacido de la necesidad de plasmar muchas
ideas que he traido en mi mente , desde hace tiempo , ademas como una
forma de buscar retroalimentacion en los comentarios de ustedes ,
necesitaba buscarme , necesitaba reflexionar , y todo a raiz de una ruptura ,
una relacion amorosa de casi 4 años , con un chico que conoci por casualidad
del cual me enamoraria y pasaria a su lado muchas cosas , felicidades ,
tristezas , angustias , pero entonces...como dice la canción ,
"nada es para siempre"y nuestro tiempo de vida , se nos termino , de
repente la relación se desgasto tanto , o quizas la dejamos morir , no lo se ,
pero si sabia que durante el ultimo año me habia sentido sola , pese a que
estaba con él , habia sentido tristeza , no habia planes , no habian sueños ,
todo era presente y tanto presente mermo mi futuro , porque me senti
acorralada ,asfixiada de estar en una relación con un hombre al cual un dia
ame con locura y despues me di cuenta que eramos muy diferentes
que esas diferencias que pense al principio , lo hacian interesante ,
acabaron con mi entusiasmo , que todas esas platicas del futuro que tanto
dejamos de lado , para mi al final si fueron importantes , porque yo si
queria un futuro con él , pero él estaba tan inmerso en sus problemas
(familia , trabajo , vida) , que cada vez menos espacio habia para respirar ahi ,
y me calle , me calle todo lo que sentia por no querer darle mas problemas ,
nunca dije que estaba harta de que no se fajara los pantalones y se buscara
otro empleo , que no mandara por un cuerno a su familia que tantas peripecias
le hacia pasar , que dejara todo y empezaramos algo juntos , que estaba harta
de que le molestara hablar del tema , que lo evadiera con un "no me gusta
hablar de eso , me estresa mucho ya lo sabes" , y yo entonces me quedaba
callada , promoviendo su comfort , su decidia , vendiendome la ridicula idea
de que hacia lo correcto , de que algun dia algo sucederia y las cosas
cambiarian, y pues al final si sucedio algo inesperado , y las cosas cambiaron ,
un dia despues de varias peleas absurdas , un boton se apreto dentro de mi ,
un foco que hace mucho no pelaba se prendio , el de ver las cosas con
honestidad y claridad y entonces ya no hubo marcha atras ,
y la relación se termino.
Pero en este espacio no me callare , dire todo lo que tenga que decir ,
porque quiero vivir sin arrepentimientos mi vida , me equivocare quizas
mil veces mas , pero no quiero arrepentirme de nada porque a final de cuentas
somos nuestra historia , y espero que disfruten de la mia , como yo disfrutare
de contarselas.

3 comentarios:

  1. Hace màs o menos un año se terminò una relaciòn que consideraba importante en mi vida,ya en el final,tengo la certeza que no me quedè con nada por intentar,no tengo deudas ni asumo culpas ajenas,màs temprano que tarde llega ese instante de balance donde al cotejar vemos abismos insondables,pero tambièn nos es posible verle la cara a nuestra fortaleza... :)

    P.D.:Nunca hay que callarse,aunque muchas veces los momentos no sean adecuados para decir palabra,es mucho mejor hablar a el silencio nos termine enmudeciendo!!

    Y nunca te olvides que si UNO no quiere,DOS no pueden!!

    MIS BESAZOS

    ResponderEliminar
  2. "si uno no quiere dos no pueden" que fuerte pero que ciertas palabras , escupes verdad gabu , es cierto , desgraciadamente se necesitan dos para iniciar una relacion pero tan solo uno para terminarla...en fin...saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ainigriv:
    ando demorada con las pasadas a tu BLOG, pero me iré poniendo ál día, de a poco.

    la frase final es una de mis favoritas.
    con eso resumis tu sentir, y lo positivo que puedo rescatar es: tu decisión de sacarlo todo afuera, hacer catársis, no acumular nada.
    eso es el principio de mucho.
    kissesss

    ResponderEliminar