sábado, 28 de agosto de 2010

Viernes de Cine de a Solapa...




Por segunda ocasión el dia de ayer , saliendo del trabajo
me fui al cine yo sola , esta practica que nunca habia hecho
sin compañia , se empezaba a volver una costumbre agradable
para poder estar conmigo , y ademas porque creo que en parte
iba sola por respeto , porque con mi ex nos devorabamos
las peliculas en el cine , eramos cinefilos , cada fin de semana
veiamos alguna pelicula , él refresquero y yo palomera de corazón
compartiamos ese placer por una pelicula , llena de efectos
especiales , 3D , de acción , guerra , comedia , un poco de romance,
en fin , talvez por nostalgia , quizas por duelo , pero ir al cine
por el momento con alguien mas , no cuadraba en la ecuación ,
asi que iba yo sola ,porque quizas la relación termino pero
el gusto por el cine , ese habia sobrevivido, por lo que me dije

"no necesito ir con alguien al cine para disfrutar de una pelicula" ,

y asi fue hace como 15 dias , me embarque un viernes tambien
por la noche , cuando las salas estaban atascadas, parejitas por todos
lados , familias completas , bola de amigos , y yo , parada viviendo
una experiencia que le pareceria común a cualquiera pero no a mi,
no cuando por primera vez , enfrentaba el hecho de estar sola
y no sentirme mal por ello , como antes solia hacerlo, y pese a que
retumbo en mi mente la pregunta del de la taquilla cuando le pedi
el boleto "¿uno?", por dentro me dije "si solo uno tiene algo de malo eso",
entre a la sala la cual estaba casi llena , pero en medio de 2 parejitas
un asiento , aquel de esos que las parejitas dejan para no estar pegadas
a la otra y poder sentir algo de espacio e intimidad ,y no era un asiento
cualquiera era un gran asiento , el cual por estar solo en medio de
muchos asientos ocupados , pareciera abandonado y aburrido ,
pero resulto ser un gran asiento , con buena vista y ubicación ,
y ahi estuve yo y mi bebida de hielo y limón como compañera ,
sintiendome extraña ,pero sin que me hiciera falta nada.


7 comentarios:

  1. Ainigriv:
    te admiro!! es genial tomar coraje y NO dejar de hacer porque ya no está la compañía de siempre.
    muchas personas dejan de hacer lo que les gusta por no querer hacerlo solas.
    lo importante es no abandonar nuestros gustos y espacios, sufriendo la ausencia de él.
    sola se puede ir al cine y hacer un montón de cosas más.

    gracias por tus comentarios. te los respndí en mi entrada.
    kissesss bonitaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. "no necesito ir con alguien al cine para disfrutar de una pelicula"
    Exacto!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! hay que tener mucho valor para hacerlo...,,y seguir realizando a quello que te gusta, sin que te mortifique el hecho de ir sola...

    ResponderEliminar
  4. soledad dulce soledad, a veces esta bueno compartir esos momentos con uno mismo!!

    un saludo...

    http://elborradordepapeles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Cuando uno esta en pareja,es lindo disfrutar de momentos juntitos,pero nada de nada deberìa impedir que tambièn sepamos còmo pasarla perfectamente bien solos!!!

    P.D.:De vez en cuando suelo ir sola al cine y la verdad es que nada se compara a no tener a nadieS al lado "jorobando" con los mimos... ¬¬
    jajajajajajajaja

    BESITUSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Vengo de otro blog en común a leerte un ratito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Moni: exactamente , sola se pueden ahcer muchas cosas y eso es lo que estoy descubriendo ahora , ademas de otras cosas , pero creo que por el momento lo de los viernes de cine de a solapa seras una costumbre personal.saluditoS!

    Sophie:sipo , eso descubri , antes creia
    que me haria falta alguien , pero no, no hace falta nadie mas.saludos!

    prosperidad: pues si , creo que valor ,y tambien la firme decision de que uno tiene que seguir siendo uno , pese a haber terminado algo con alguien.saludos!

    el borrador de papel: ay si! , a veces hacen tanta falta esos 5 minutos con uno mismo ,es creo que hasta sano mentalmente. saludos!

    Gabu: si!!! es cierto , es rico ver la peli sola
    porque asi puedes ver la pelicula y no estarte distrayendo con él otro ahi encima que quiere un beso o que un abrazito , en fin...estas veces si han sido de "ver la pelicula" jjajajaja
    un abrazo!

    Ricardo j. roman: bienvenido seas Ricardo , y espero que nos acompañes de aqui en mas posts adelante , besos!

    ResponderEliminar