viernes, 8 de abril de 2011

El Circo


Señoras y señores , ante ustedes me presento , 
con el disfraz puesto que en primicia estoy a punto 
de retirar , señoras y señores  no habrán leones con 
mi cabeza en sus fauces en esta carpa, sin embargo
  puedo sentarme a las orillas de la locura y 
 desafiarla con preguntas que la han hecho desvariar ,
 señoras y señores no hago malabares ni tengo 
especialidad , pero me arrojo por el acantilado 
de la ilusión sin paracaídas y con los ojos en 
oscuridad, señoras y señores no hay monociclo 
ni pelotas de color , pero congelo el viento 
con susurros de palabras amordazadas , 
señoras y señores , no hay hombre bala ni
 mujer barbuda , pero tengo momentos en sepia
 que alimentan corazones y asaltan emoción , señoras
 y señores, no bailo ni atravieso aros de fuego ,
 pero juego con los sueños los desmenuzo y los 
ofrezco,señoras y señores no sirvo de voluntaria 
a tiros con arco ,pero me enlisto a una serie de 
acertijos difíciles de descifrar ,señoras y señores ,
 heme aquí sin la roja nariz ni las plumas de un 
antifaz , miren este acto espectacular, en su debut y 
opera prima ,heme aquí sobre este circular
 escenario que empieza donde termina , 
que termina en donde comienzo ; 
señoras y señores , bienvenidos sean ha este circo 
de la vida ,donde pueden ser protagonistas u 
otro payaso mas , en donde la función termina ,
 cuando el telón se atreve a bajar.


4 comentarios:

  1. En el circo de la vida cada uno de nosotros determina cuàl es el papel que decididamente va a protagonizar...

    Algunos elegiràn ser espectadores y otros,otros seràn protagonistas decisivos!!!

    BESOS Y MALABARES :)

    ResponderEliminar
  2. No siempre puedes elegir que quieres..por una razon u otra no siempre salen las cosas como uno quiere aveces estas arriba otras abajo pero toda experiencia sirve....y siempre he conciderado que si las cosas no salen como quieres es por algo...yo antes queria hacer todo a mi modo hasta que me deje llevar por la vida y soy muy feliz...

    ResponderEliminar
  3. qué ternura!!! cuánto dicen las palabras de tu post!!!

    frecuentemente, siento que mi vida es como un circo!
    tener un marido payaso, con hijos leones, hacer equilibrio económicamente, alimentarnos y sentir que nuestro cuerpo produce fuego, hacer equilibrio con temas preocupantes...por eso, a veces me caigo, pero por suerte siempre aparece un colega...y me devuelve otra vez al camino!!!

    me encantó, bonita!!
    buen finde.
    kisses

    ResponderEliminar
  4. En el circo de la vida soy un payaso con la cara sonriente pero llorando por dentro.

    Un beso.

    ResponderEliminar