martes, 26 de abril de 2011

Premio!


El día de hoy me he topado con que mi querida amiga
 GABU ...(la cual pueden encontrar en http://seximentales.blogspot.com/)  me ha concedido
este honor y con orgullo y en agradecimiento
paso a cumplir "las condiciones" para poder
tener este premio!

Primero que nada debo contestar este cuestionario
que a continuación me dispongo a mostrar ,
 al final debo agregarle una pregunta de mi
ingenio u curiosidad. 
Como ultimo paso y no menos importante
tengo que otorgarles este honor a 8 personas
de mi elección.

así que primero lo primero , el cuestionario:


 ¿Te llevas bien con tu suegra?
ciertamente por el momento no tengo
ya que estoy libre como hoja al viento...:p

• ¿Cuál es tu reto?
un reto? , a la mano tengo el de hablar ingles
lo mejor posible , a la brevedad , en cuanto 
a cosas mas generales , simplemente
disfrutar , vivir.

• ¿Qué le dirías a tu jefe si te toca la lotería?
Pues gracias a una especie de alineación planetaria
o designio divino , mi jefa actual es bastante
alivianada , de repente tenemos nuestros
roces o discrepancias , pero no es una opresora
nos la llevamos bien así que no creo decirle
algo malo mas que "me les voy..." :p

• ¿Qué harías si descubrieras que alguien 
te está mintiendo?
realmente dependería de la persona , si es
alguien cercano trataría de hablar para
saber cual es el motivo de mentirme , si
es alguien "x"  simplemente lo tendría en 
cuenta para andarme con cuidado...

 Si se quema tu casa y solo podes salvar una 
cosa ¿qué salvas?
creo que el reproductor de música , es la única cosa 
sin la que no podría vivir...

 Entras en un sitio con mucha gente,
 ¿qué haces?
seguro me estreso , me engento muy 
rápido las multitudes no son mi fuerte...¬¬
 ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
no se , lo veo a la mitad?
 Te encontrás una lámpara mágica, 
¿qué tres deseos pedís?
mmm , 
pediría
aprobación , apoyo  e inspiración.

 ¿Cuál es tu canción favorita?
con todos los géneros de música que 
suelo escuchar y me piden solo una!!!???
pero creo que si busco una canción
que pese al tiempo no se mueva de la
importancia que tiene para mi , seria
sexo , pudor y lagrimas ,del cantante
mexicano Aleks Syntek.

• ¿Por qué creaste tu blog?
tenia uno antes pero en otro servidor
el cual deje divagando por el ciberespacio
de pronto necesite de nuevo compartir
lo que sentía y vivía con alguien o simplemente
compartirmelo a mi misma al momento de
leerlo , fue una búsqueda de catarsis que
se ha vuelto en una gran satisfacción.

• ¿Cómo te ves dentro de 5 años?
ciertamente , no  veo el futuro , pero
si pudiese decir algo , quisiera 
verme .

• ¿Qué hubieses querido ser? 
(que no sea la profesión que tenés ahora)
pues...ciertamente no es que quiera ser , 
es que no puedo encasillarme en una sola
vertiente ,o actividad ,soy muchas
cosas ,me interesan muchos temas  y
actividades, a veces soy escritora promedio , 
otras diseñadora gráfica amateur , otras
bailarina de mis sueños , otras me siento
periodista y otras artista plástica , muchas veces
he sido actriz y otras me vuelvo psicóloga , 
asi que...porque querer ser solo una cosa?


• ¿Cuáles son las tres cualidades que más 
valoras en tu pareja (real o potencial)?
jajaja que pregunta ...no tengo pareja 
y si la tuviera , quisiera un poco de la
sensibilidad y pasión del chico tenor , 
la ternura y buenos modales de Alfonso
(mi novio de 4 años), la seguridad y
la carisma de Raúl (luego cuento esa
historia) y lo emprendedor y astuto
de Miguel(otra historia que luego contare)
todo eso en uno...
es mucho pedir??? 

• ¿Qué cosa te gustaría hacer, sí o sí, 
antes de dejar este mundo?
visitar Perú y Japón


 ¿Estás feliz con quien sos? Si pudieras,
 ¿cambiarías algo? ¿Qué y por qué?
Que puedo decir , en general me acepto como 
soy , físicamente , y mentalmente , pero
por honor a la verdad si hay algo en mi 
que no me hace feliz y que intento solucionar,
mi compulsión por mantener el control ,
por ser tan posesiva actitud que me ha 
costado personas y relaciones muy valiosas...

• ¿Tu lugar en el mundo?
estoy en búsqueda de descubrir
cual es mi lugar en mi vida...¬¬

• ¿Una frase?
no lo se , soy muy asidua de las frases , 
de las oraciones y expresiones , decidirme
por una ?...una que me he inventado
y que tengo presente...
"nunca acostumbres a alguien a algo
que no puedas mantener , 
porque se volverá una obligación
lo que era un detalle de ocasión"


• ¿Qué haces para mimarte? 
me doy un respiro a pleno en un baño
caliente , me recuesto en mi cama 
a escuchar música clásica  , leer algo
o simplemente estar asi , relajada 
sin pensar mas que percibir el aire
de mi alrededor , el silencio o el ruido ,
fluir...


• ¿Qué haces cuando sentís que no 
tenés ganas de nada?
cuando ando así , por lo regular
veo una película , ya que ni siquiera
pensar o procesar ideas quiero , 
tan solo deseo ver y desechar ,
pasar el momento.


• ¿Cuál fue el último pensamiento bizarro
 que te hizo caer una ficha? 
al navegar por la blogosfera me tope
con blogs bastante sexosos y explícitos ,
donde suben  fotos con trajes de látex 
y demás fetiches de pronto pensé
 "que tal si yo..."
.y asi como lo imagine
me dije "jajajja no jodas" :p

Y mi aportación a este super cuestionario es:

¿cual ha sido la ultima cosa que han aprendido?
(respecto a cosas de la vida , 
de enseñanza de vida)
la ultima cosa que me ha enseñado la vida
es que necesito hacer todo por
hacer lo que quiero , y que amar 
no es algo que se controla es algo
donde se confía y si no , no da para mas...

bueno , ahora les pongo la lista de mis
elegidos para esta ocasión:

demonicamente :

NN:

la malquerida:

mariel:

lola:

thought trotter

mili_en _apuros

sofia:

en esta ocasión le ha tocado a mis lindas
amigas de la blogosfera el honor , 
después se que sera a mis amigos también,
no se impacienten .

besos a todas!









8 comentarios:

  1. MIL GRACIAS..ESAS PREGUNTAS SON ALGO INDISCRETAS PERO MUY PADRES,.. JAJA ME DIVERTI BASTANTE.... GRACIAS POR COMPARTIR Y ELEGIRME...

    ResponderEliminar
  2. bombona!!!!
    qué honor estar en tu lista!!!!
    estoy, realmente sorprendida, emocionada y ansiosa por postearlo.
    me encantgaron tus respuestas, para conocerte más.
    ...y qué más??? ahhh, sí!!! MUCHAS GRACIAS, BONITA!!!

    y felicitaciones a vos, que bien merecido lo tenés.
    kisses...kisses...kisses

    ResponderEliminar
  3. Buenas las respuestas y muy bien contestadas.

    Muchas gracias por el premio y por acordarte de mi.


    Un abrazo y felicidades.

    ResponderEliminar
  4. No me imaginaba respuestas diferentes viniendo de vos,fuiste ademàs de sincera muy transparente... :)

    P.D.:Se te percibe tan relajada que solo espero contagiarme!!!
    jajajajajajaja

    BESITOS AGRADECIDOS

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron tus respuestas, mm creo que tendre tarea jeje, gracias chiquilla ¡

    Saludos ¡

    ResponderEliminar
  6. Qué linda persona que sos...!!!

    Por el cariño que me expresaste desde el primer momento y que ahora lo confirmás con este premio, que es hermoso más que nada porque es eso, cariño puro.
    También porque, como dicen quienes me precedieron, en tus respuestas denotás sinceridad, inteligencia y sensibilidad...
    Y tercero, porque además de todo esto, mi intuición me dice que sos una persona auténtica...

    Muchísimas gracias por este premio, Anigriv...!!!
    No sé si hoy mismo podré publicarlo en el blog con mis respuestas, pero seguramente que mañana estará allí...
    Un besote enorme...

    ResponderEliminar
  7. Gracias gracias graciass!!!

    Me kedé pensando en lo de la profesión... yo tb soy escritora promedio, diseñadora gráfica amateur,bailarina,periodista,artista plástica, muchas veces he sido actriz y otras psicóloga, entre tantas otras!!! como te entendí!

    Un besito grande!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero viajar a Japón =)

    ResponderEliminar