viernes, 1 de julio de 2011

De a pasitos...


Hola amigos , después de estos días de
ausencia que ustedes me disculparan , es que
he andando de un lado para el otro con varias
cosas por atender , pero les doy la noticia de que
decidí tomar el puesto que les conté en el post 
anterior se que sera una joda pero espero a la larga
valga la pena , por lo que quizás  en una semana ya
me andaré cambiando para allá, eso espero.

Por otro lado les cuento que el proyecto de la
estación de radio por Internet del que les comente
también en anteriores post , va viento en popa , 
aun no tenemos muchos radioescuchas pero estamos
empezando a hacernos promoción en diversos
eventos culturales y del espectáculo de aquí de 
México y espero poco a poco este proyecto
vaya creciendo , no económicamente , porque
realmente no perseguimos sacar dinero de esto ,
todos los integrantes tienen sus trabajo fijo o 
actividades escolares por lo que esto lo realizamos
por la mera pasión de transmitir , de comunicar
algo a los demás , sin fines de lucro , pero si
 en algún momento esto empieza a crecer seria
 perfecto.

Les cuento también que pese a que con este nuevo
empleo tendré menos tiempo del que tenia antes , 
tratare de mantenerme al pendiente del blog ,
porque escribir es algo que me gusta mucho
y aprovechare los tiempos muertos , como el 
trayecto del transporte publico al trabajo y 
viceversa para preparar entradas ya que me 
acabo de comprar un nuevo celular de esos
llamados "smartphone" que aparte del wifi 
diferentes cosas que tiene mas actuales , tiene 
una aplicación parecida a lo que conocemos
como word de windows , donde puedo escribir textos 
y después bajarlos a la computadora ya que son
compatibles con windows office,asi que en esos
lapsus aprovechare para ir escribiendo nuevas cosas
mientras tanto les aviso que les estoy preparando una
nueva entrega de lo que son los relatos de mis 
historias de amor , esas historias que viví en carne
 propia y que estoy recordando en parte por catarsis ,
 en parte porque quiero compartirles mucho de lo
 que soy y de como fue ese proceso que me hizo 
ser la persona que ahora soy para bien y para mal.

Y así estoy dando pasos algo lentos y cortitos
pero que son mas seguros y menos agobiantes
que el estancamiento tan evidente que me
empezaba a pesar como un yunque colgado de
mi cuello.

Espero sigan conmigo durante este viaje introspectivo
y anecdotico ,les deseo estupendo fin de semana
a todos!



4 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!! lo mejor siempre llega..no son pasos chiquitos al contrario son grandes pasos no los minimises.. hay personas que por miedo al cambio se quedan estancadas y nada mas quejandose...pero no hacen nada popr salir de su area de comfort,,,es mundo es de lo valientes!! que padre lo de tu cel..ya con el internet son lo maximo donde quiera te conectas...cual esta estacion de radio??? que pases muy buen fin de semana y cuidate mucho....

    ResponderEliminar
  2. CELEBRO TUS PASITOS REPLETOS DE CRECIMIENTO!!!!!

    Ojalá todo lo que emprendas tenga tan fantásticos augurios como toda la GRAN energía que estas depositando en cada uno de tus proyectos... =)

    MIS BESITOS CON LOS MEJORES DESEOS

    ResponderEliminar
  3. Me da mucho gusto que hayas elegido el nuevo empleo te va a ir bien ya lo verás y por lo demás aquí seguiremos.


    Cuídate mucho.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte, te va a ir muuuuy bien ¡ y platicanos mas de la estacion de radio, me encantaria escucharte. y queremos mas historias ¡

    saludos ¡

    ResponderEliminar