sábado, 9 de enero de 2016

Recomendación musical:Disco Communion -Years & Years

Hace tiempo que no les traía una recomendación musical y es con lo que quiero empezar este 2016 , en esta ocasión les traigo el disco Communion del trio Years & Years  , este esta conformado por 3 chicos británicos Olly Alexander (vocalista y teclado)Mike Goldsworthy(sintetizadores y guitarra acústica) Emre Türkmen (sintetizadores.laptop y guitarra acústica) hacen música electrónica mezclado con algo de house y synthpop, saltaron a la fama después de ganar un galardón de sound of de la BBC.

Y se dieron a conocer en el mundo gracias a su sencillo llamado "King" ciertamente yo volteé a verlos por esta canción pero principalmente por la de "Desire"  . Me gustan mucho sus canciones ya que tienen un sonido moderno y fresco con letras que son sencillas pero profundas a la vez y en las que más de uno se puede identificar.

Pero sin más les dejo el review...




Año de lanzamiento: 2015

Tracklist


  1. Foundation
  2. Real
  3. Shine
  4. Take shelter
  5. Workship
  6. Eyes shut
  7. Ties
  8. King
  9. Desire
  10. Gold
  11. Without
  12. Border
  13. Memo


Edición de lujo

  1. 1977
  2. Ready for you (acústico)
  3. I want to love 
  4. King (acústico)



Canciones recomendadas

En general el sonido que traen estos chicos me gusta y todo el disco es recomendable , sin embargo ,como todo , tengo mis canciones predilectas , estas son las que por letra y música me encantan o me recuerdan algo.


Shine: Esta es mi canción preferida de todo el disco , me encanta la letra , la cual habla sobre la energía que nos proporciona un amor , el como cuando encontramos a la persona de nuestra vida o con la que creemos que debemos estar ,todo nuestro mundo se ilumina pero sobretodo nuestro interior brilla como nunca antes.





Desire: La primer canción con la que me enganché con este grupo y por la que quise escuchar más de ellos , me gusta porque tiene un ritmo muy pegajoso y la letra también me agrada.




Take Shelter: Otra canción muy pegajosa , de la cual me gusta la letra y el vídeo , te da la idea de cuando estas atrapado en una relación que no te hace precisamente bien pero no puedes escapar de ella.




Eyes shut: Esta canción me agrada mucho , tanto la música como la letra. "Nada podrá herirme si tengo los ojos cerrados..."




King: Su primer sencillo y la canción con la que más se han dado a conocer , me agrada porque el ritmo de nueva cuenta es muy pegajoso pero no es mi preferida.







Espero que se animen a escucharlos  y que me compartan :


¿Qué les pareció el grupo?
¿Les gusto alguna de las canciones?
¿Ya los conocían antes?




2 comentarios:

  1. Hola!!!!! Muy feliz año!!!! Mil gracias por la recomendación, aunque los conocía reconozco que no los había escuchado con mucha atención.
    Un besito y ya leí la entrada anterior, cuando te apetezca escribir, si te apetece, sobre tu experiencia será bienvenida y sino yo leeré lo que publiques, en general me gusta lo que pones siempre así que seguiré por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año linda! Te recomiendo que los escuches , te agradezco mucho la comprensión , en estos momentos no me siento de animo de dar detalles pero espero más adelante hacerlo ,te agradezco que sigas por aquí y que dediques un poco de tu tiempo a visitar mi blog , yo con mucho gusto seguiré leyendo el tuyo. y por aquí seguiremos tambien!

      Eliminar