viernes, 27 de junio de 2014

El lugar donde los deseos se vuelven realidad






Ese sitio, donde se que me esperas, esta muy dentro de mi corazón,

cada día y cada instante te imagino ahí conmigo y con todo a nuestro 
favor.

Viniste en un sueño y desde entonces preso estoy,
de tú sonrisa que ilumina mi camino y de el dorado de tus ojos
que miran hacia mí ,siempre hacia mí.

Eres la encarnación de un dulce deseo , el más profundo que tendré,
y aunque pareces tan distante ya te siento parte de mi ser,
porque estas aquí siempre y siempre así es como lo sentiré.

Me falta tanto para merecerte y el alcanzarte me hace ilusión
porque eres por quien yo quiero ser siempre cada día mejor,
por quien engendro dentro mio un sentimiento que no tiene solución.

Me has ganado aunque sea tanta la distancia,
ya te espero aunque se que aun no andas.

Eres la pieza que completa el rompecabezas del Amor
el anhelo mas callado y real que mi alma ha sentido,
la palabra que a mi ha venido y que alimenta mi razón,
la sigilosa esperanza que inundo mi corazón.

De el lugar donde los deseos se vuelven realidad me llamas, 
de aquel donde no existe más el temor ,desde donde no 
existen imposibles me esperas, donde un día no muy lejano 
seremos solo tú y yo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario