sábado, 10 de enero de 2015

Disco de la semana: Songs of Innocence-U2

Quiero empezar el año con esta nueva sección en la que cada semana les dejare los datos de un disco de música , aclaro que no me considero una experta en el tema , pero si soy una fanática de escuchar música y aunque me inclino por ciertos géneros musicales , suelo escuchar de todo y en esos lapsos en los que busco música o escucho cosas nuevas , me he topado con canciones y discos que creo que valen la pena recomendar o mencionar.

Esta sección más que un post sera un flashazo rápido a un disco, con la información necesaria para que se animen o no a escucharlo.

Sin más preámbulos vamos al disco de la semana que es el de Songs of Innocence del grupo U2.




Año de lanzamiento: 2014

Tracklist

  1. The miracle (of Joe Ramone)
  2. Every breaking wave
  3. California (There is no end to love)
  4. Song for someone
  5. Iris (Hold me close)
  6. Volcano
  7. Raised by wolves
  8. Cedarwood Road
  9. Sleep like a baby tonight
  10. This is where you can reach me now
  11. The Troubles
Canciones recomendadas:

  • Song for someone

  • Iris (Hold me close)

  • Cedarwood Road

  • This is where you can reach me now

  • The Troubles


Calificación
9/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario