miércoles, 14 de enero de 2015

Película de la semana: Horns



¿De qué va?

Ig es un chico de 26 años que vive en un pequeño pueblo, su novia Merrin es la envidia de muchos de los que lo rodean , sin embargo ,una noche tiene una  discusión  con ella y al día siguiente  aparece muerta en medio del bosque  ,por lo que Ig es el primer sospechoso de su asesinato.

Ig pasa sus días encerrado en casa , huyendo de la prensa que lo acosa y emborrachándose para olvidar su pena ,cuando de la nada le aparecen unos cuernos que salen de su frente y que como se irá dando cuenta ,le dan el poder de  que los demás le confiesen su más oscuros y secretos deseos.

Él decide utilizar su extraño "don" para descubrir al asesino de su novia y mientras esto ocurre se nos van dando más detalles acerca de la relación de Ig y Merrin , de como se conocieron y del porqué discutieron aquella noche.

Opinión

La historia en definitiva se sale de lo común , es fantástica y extraña , intenta ser una especie de moraleja acerca del bien y el mal y de las formas extrañas en las que actúa Dios .La historia de amor no es mala , pero la parte fantástica es demasiado rara , tiene algo de humor negro y partes cómicas que son las que alivian un poco todo el debraye que rodea a la historia. 

¿La recomiendo?

Si,la historia es extraña pero no es tan mala , he visto peores.

Calificación

8/10


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me gustó la película, está adaptada de una novela de Joe Hill (http://cinedeescritor.blogspot.com.es/2015/09/cuernos-joe-hill-alexandre-aja.html) que también es bastante buena. Si aún no la has leído, te la recomiendo :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ,también me agradó la película solo que me pareció muy debrayada , considerare echarle un ojo a la novela. :) saludos!

      Eliminar