jueves, 26 de marzo de 2020

¿Qué ver durante la cuarentena? Película Netflix :Ocultos por la luna




¿En donde la puedo ver?


¿De qué va?
Un detective de Filadelfia se desmorona lentamente por su eterna obsesión con una misteriosa asesina en serie que comete crímenes indescriptibles.

Opinión (sin spoilers)

Esta película la vi hace ya unos meses ,un fin de semana que mi pareja y yo no teníamos que hacer ,nos topamos con este titulo y sin muchas expectativas la vimos.

Al final nos quedamos con un buen sabor de boca ya que de una cinta de la que no esperábamos mucho ,apareció un buen thriller policíaco futurista y de ciencia ficción.

Así que aquí les dejo lo que me gustó y lo que no

Lo que me gustó

El thriller policíaco: Las pesquisas que atraviesa nuestro policía protagonista desde que se cruza con la antagonista ,toda la persecución ,la investigación, el trabajo detectivesco... es muy atrapante ,tiene acción ,suspenso ,intriga ,por lo que te mantiene enganchado con la historia hasta el final.




Ciencia ficción sobre viajes en el tiempo: Saben que este tema me apasiona así que cuando me di cuenta que la trama tenía que ver en gran parte con esto ,me emocioné aún más y más me enganche, el mezclar además el thriller policíaco con la parte de ciencia ficción le dio dinamismo a la trama  ,algo muy al estilo de cintas como Looper ,Predestination y Minority Report .



Michael C.Hall:
Después de Dexter y de su participación en la cinta Gamer(protagonizada por Gerard Butler ,Leónidas de 300 ¬¬) , le perdí la pista a este actor quien en lo personal me parece talentoso y bueno ,pero que creo que no terminó de despuntar pese a su éxito con su papel en la serie de Dexter , agradecí verlo de nuevo en acción , su personaje no me agradó tanto sin embargo ,lo hizo bien al final.



El final: Si bien no es el final más único y original con respecto a las cintas de ese género ,si es un buen final para esta historia que cuentan ,tiene un giro dramático  , algo que quizás no visualizas al principio si no casi al último ,por lo que no te lo esperas ,el desarrollo es bueno, es por ello que aunque el final parece algo jalado de los pelos ,tiene sentido con lo que ya nos contaron a lo largo de la cinta ,es por esto que considero que fue un buen final para esta historia.




Lo que no me gustó

Esto no es algo que no me gustara como tal , es más bien solo una critica ,y es el hecho de que no tuvo tanta publicidad,  pasó casi desapercibida , si no es porque me puse a husmear en el catalogo de Netflix ,ni me enteró de ella y creo que aunque es parecida a otras películas que ya mencioné, por el thriller policíaco vale mucho la pena.


Así que mi calificación para esta película es:






Aquí les dejo el trailer:









2 comentarios:

  1. La ví y no me gusto nada :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ,es el tema con este tipo de tramas ,no encandilan a todos! pero no pasa nada ,habrá que seguir buscando en el catalogo a ver que otra joya aparece ,saludos!

      Eliminar