viernes, 15 de octubre de 2010

¿Quien es la que habla cuando de amar se trata?



Regresando sobre mis pasos y reflexionando sobre
mi anterior post , he analizado que no soy mas que una
chica asustadiza , como la primera vez , como si tuviera
15 años de nuevo en aquella epoca en la que vivi mi primera
y de las mas grandes decepciones de amor...

Mis miedos no son mas que el bozal que esta haciendo callar
lo que siente el corazón , y pese a la experiencia adquirida
a traves de los años y de un numero determinado de relaciones ,
no es mas que un conocimiento que me hace atemorizarme mas
y quisiera a veces ser una hoja en blanco de nuevo , no tener ningun
material precargado digase , prejuicios , malas experiencias ,
miedos , conocimiento...

¿quien es la que habla cuando de amar se trata?

No quiero ser presa del miedo y de los antiguos temores
que tantos problemas me ocasionaron antes , tan solo quiero
dejarme fluir , dejar a mi corazón ser libre por unos momentos
dejando a un lado el miedo al dolor , a la desilución , a que se
acabe el encanto , a que se acabe el interes , no quiero temer
jamas , quiero disfrutar de lo que me sea dado , en la proporción
en que me sea dado , no quiero que por mi boca hablen los miedos ,
hable lo absurdo , lo triste , quiero que hable el amor que ahora siento
toda esta revolución que esta nueva relación ha provocado
quiero atreverme a creer que sera para siempre y no tener
miedo a saber que no sera asi , quiero darme el chance de
dar sin limitantes , aunque sepa que talvez las cosas no seran igual ,
no lo se , quiero desafanarme de este miedo , de esta ansiedad
que actua por mi , que me domina y me hace no disfrutar lo que vivo
en el ahora .

Es que hay veces en las que lo extraño tanto , que ese miedo a sufrirlo ,
me hace en automatico intentar olvidarlo , pero es un absurdo , una
idiotez , una inmadurez que no supero pese a los años , el miedo
al dolor , se impone , me domina , me ciega , y trato de luchar contra el
pero es como darle golpes al viento , nada mas no me deja ,
no me abandona...

Si se que èl tambien me ama , que ambos queremos amarnos ,
que la distancia es necesaria y que darnos nuestros tiempos
es inclusive sano ...

¿porque lo extraño tanto?

No ,no , no ,quiero que sea mi amor , el que hable , mi corazón ,
sin dejarle cabida al grito de miedo , a la idiotez impulsiva...





-Nada mas no entiendo...-
- ¿Que cosa? -
- Nada...-

8 comentarios:

  1. Cuando de amor se trata, siempre habla el corazon...

    (Y nunca lo podremos callar)

    ResponderEliminar
  2. eso es amor...dejalo fluir y confiá en tu corazón.
    debes correr el riesgo. no hay chance.
    kisses

    ResponderEliminar
  3. Uno puede hablar con el cuore en las propias manos y no por eso dejar de sentir un estado de pànico atroz!!

    A los sentimientos no debemos buscarle ni explicaciones ni miedo porque simplemente suceden,sin màs...

    Y como te dije en alguna otra oportunidad,tus miedos son lògicos,acaso,luego de haber sido golpeado,quièn expone su corazòn sin mediar alguna precauciòn ìnfima??

    P.D.:Que lo extrañes mucho,tambièn es un proceso que se acomoda mejor con el paso del tiempo,pasa que los priemros meses,somos vìctimas de las ansias,los deseos y quererlo todo junto!!
    jajajajajajajaaj

    BESITOS INQUIETOS :D

    ResponderEliminar
  4. Hermoso texto en general pero lo que mas me gustó fue

    una inmadurez que no supero pese a los años , el miedo
    al dolor , se impone , me domina , me ciega , y trato de luchar contra el
    pero es como darle golpes al viento , nada mas no me deja ,
    no me abandona


    -Nada mas no entiendo...-
    - ¿Que cosa? -
    - Nada...-


    esas dos partes son genialews :D un besooo

    ResponderEliminar
  5. Siento lo mism ?quén es la que habla de amor? Es la que habla con sus experiencias, con sus tropiezos, la que se animó a asumir lo que siente, la que vive, rie, llora. Esa es la que escribe de asmor, con sus dolores, sus penas, sus desilusiones. Cada experiencia nos hace crecer, y si te pone triste pensá que el día de mña vas a estar muy agradecida con todo esto.
    BBesote, espero te pases x mi blog!

    ResponderEliminar
  6. A veces es dificil esto de analizar lo que tenemos adentro, y decimos encerrarnos en nostros.
    Y en realidad todo en el amor es ABSURDO y varias cosas después de un tiempo te das cuenta que las hiciste en vano. Son cosas que a veces no tienen significado.
    Gracias por todo corazón, enserio muchas gracias_!
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. media veronica: es cierto es imposible callar al corazón...

    demonicamente: asi es , es todo un riesgo , pero el que no arriesga creo que no gana...
    saludos!!!

    gabu: totalmente cierto mi querida gabu ,es logico ,mis miedos de alguna forma no son a lo loco , pero tambien debo dejarme fluir , y si espero que esas ansias por extrañarlo se canalicen pronto...:p
    besos!

    arpia de uniforme: gracias por pasarte por mi blog , bienvenida espero tenerte mas seguido por aca besos!

    ayeezh:"cada experiencia nos hace crecer"completamente de acuerdo , saludos y espero tenerte por aca seguido besos!

    adolescente en proceso: muñeca es verdad ,muchas cosas en el amor son ABSURDAS , no tiene simplemente explicacion , tienen solo significado al momento , cuando las hacemos , y solo en ese instante valen la pena besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Si te la pasas buscando un traductor que entienda la lengua cagaste
    Busca solo cosas que te hagan bien
    Beso

    ResponderEliminar