lunes, 26 de diciembre de 2011

Personas que vienen , personas que se van.



Porque sera que existen cosas y relaciones 
las cuales tardamos en construir  pero en poco
tiempo podemos destruir o terminar?

Hace algunos años ya,  lei que algunas personas
llegan a nuestra vida por temporada , por una
etapa o para toda la vida ,el tiempo  me ha ido
mostrando que es parte de la vida  el que 
esta premisa sea real ,cuantas  personas no
hemos  llegado a conocer  hasta el momento
y a cuantas de ellas seguimos hablandole?

Personas en la escuela , en el trabajo , en la familia
cuantas personas que se cruzan por nuestra vida 
y muchas que creemos estaran ahi mucho tiempo ,
de repente y sin mas se van , se corta la comunicacion,
la relación y salen de nuestras vidas tan rapido
como llegaron a entrar .

Tambien  asi como unas se van , otras llegan , 
a veces  y curiosamente a la par ,definitivamente
el proposito de estas ocasiones
es aprender , las cosas y las personas que llegan
a nuestras vidas , no son por azar , estan ahi
aparecen ahi por una razon , la cual es muchas
veces mostrarnos algo , dejarnos algo o aportarnos
algo ,alguna cosa , algun conocimiento o son
el contacto para conocer a mas personas.

Aunque sere totalmente honesta pese a que se  
que  algunos tienen que irse porque han
cumplido su objetivo en nuestras vidas...
que dificil es dejarlos ir.

Que personas han aparecido en su vida
que pensaron que se quedarian para siempre
y cuando menos imaginaron salieron de ella?

y porque de que se fueran?

4 comentarios:

  1. como yo lo veo es que hay personas que pasan de manera que temporal en nuestras vidas para que aprendamos algo, no de ellas si no de las circusntancias que se generan con su aparicion, otras son males necesarios y otras veces somos nosotros, los que elegimos irnos del lado de alguien por voluntad propia....

    ResponderEliminar
  2. Buooo siempre me hago la misma pregunta....y detesto saber que a veces simplenmente es porque la vida nos llevó por otro rumbo, por colgados, por quedados, por boludez humana porque los recordamos y cuando nos vemos sentimos como que no nos vemos desde ayer!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces hasta la propia familia esta de paso por nuestra vida!!!

    P.D.:Yo creo que se trata de elecciones y selecciones,uno debería ser mucho más prudente en cuanto a quien dejar ingresar a su vida,porque para ir de visita,estan las iglesias!!
    jajajajajaajajaj

    BESITOS SELECTIVOS ;)

    ResponderEliminar
  4. hola podeis visitar mi blog http://unataldon-nadie.blogspot.com?

    Ahh me encanta tu blog!!La verdad es que me entra mucha angustia cuando pienso que alguien a quien quiero puede marcharse

    ResponderEliminar