miércoles, 19 de febrero de 2014

Actualizando (poniendonos al día)


Hace tiempo que deje colgado el blog y me desconecte de la blogosfera 
por eso una disculpa primero que nada a mis seguidores y a las 
personas a las que seguía,me ausente bastante tiempo lo se ,
pero aqui estoy de nuevo tratando de ponerme y de ponerlos al día 
con todo lo que ha pasado estos  meses que me desconecte.

Primero que nada debo contarles que por fin , después de mucho
 pensarlo  y de meditarlo deje el empleo en el que estaba , si ese 
que tanto me hacia infeliz  e hice de nuevo el examen para entrar a la 
universidad ,no me he quedado y planee hacerlo de nuevo aunque han 
surgido muchas cosas en el trayecto y los planes (como casi siempre
 suele suceder) han vuelto a cambiar , pero mas adelante les
 hablare de eso.

He estado estos meses en casa , al principio busque un empleo de
 medio tiempo para poder estudiar para hacer el examen de nuevo , pero
 las cosas no se dieron y preferí dejar de buscar y dedicarme a vender
 cosas por mi cuenta , para sacar un poco de dinero mientras estaba
 desempleada , prácticamente sin planearlo exactamente así ,pero me
 di mi año sabático , estos meses no  he trabajado  formalmente , he 
convivido con mi familia y pasado por un proceso mental y físico que me 
ha ido forjando de alguna otra forma , si bien me he aislado , por
 carencia de efectivo y de ganas, no he visto mucho a mis amigos ,
 pero es que este momento para mi ha sido como un  retiro voluntario ,
 un tiempo fuera para poder respirar reajustar mis prioridades , acomodar
 emociones y caída de veintes sobre cosas que por mucho
 tiempo había estado arrastrando .

Bien o mal fue como regresar a los orígenes , estar en casa , 
convivir con mi familia no tener trabajo , estudiar , aprender , 
reflexionar y cuestionar , todo fue como regresar al origen de lo 
que soy ,a la esencia  y por eso es que ahora estoy de vuelta en 
la blogosfera también ,por muchos meses no podía escribir ,
 todo lo que salia del teclado era mas de los mismo , confusión ,
 pena , auto compasión, y tanto la gente de alrededor como yo misma ,
 me canse de leer lo mismo, de parecer una persona que no tiene idea
 lo que hace o de donde va y es que en realidad así era  y no digo
 que todo este perfecto , pero sigo trabajando en ello.

Muchas otras cosas han sucedido en este tiempo pero poco
 a poco se las ire contando , lo importante es que ya estamos
 aquí de nuevo ,yo con ustedes y ustedes conmigo.

Pero cuentenme...

   ¿Ustedes que han hecho en estos meses?



No hay comentarios:

Publicar un comentario