martes, 30 de septiembre de 2014

Reseña del libro: "39 cafés y un desayuno"



Chicos, ya se que me desaparecí por casi un mes , una disculpa por tanto tiempo sin publicar pero he estado muy ocupada atendiendo unos asuntos de los cuales ya hablaré en un post más adelante, pero también he estado leyendo mucho así que por eso es que esta vez quiero compartirles otra reseña de un libro que recientemente terminé .

Se llama 39 cafés y un desayuno de Lidia Herbada  , lo primero que llamo mi atención en este libro fue su portada , tiene varios elementos que en lo personal me gustan , las tonalidades rosas , las tazas de café y la frase en la parte inferior central "El amor ya no está en el aire , ahora está en la red" en ese momento decidí leer la sinopsis.

Pero... ¿De que va este libro? 

Martina es una mujer con treinta y tantos años  , que trabaja ,sale con su grupo de amigas y que desea conocer a alguien especial para compartir su vida , sin embargo ,ha tenido mala suerte en el amor y sigue soltera , debido a esto su hermana decide hacer el papel de su celestina o cupido on -line al dedicar gran parte de su tiempo libre en buscarle a un chico especial , le crea un perfil en una página de citas que encuentra en internet y poco a poco la va poniendo en contacto con los posibles candidatos , así es como Martina tendrá diferentes citas con diferente tipo de chicos.

Este libro también se puede considerar como una especie de guía para ligar en internet ya que a lo largo de la historia, la hermana de Martina nos comparte consejos , tips y puntos a considerar al conocer personas en linea  , nos presenta a través de esos 39 cafés a los diferentes tipos de hombres que uno puede encontrar en la realidad en el mundo de citas por internet , desde él que para todo te dice mi amor aunque no se conozcan , hasta el adicto al ejercicio , en fin.

En lo personal el libro me agrado , me pareció ameno ,con un lenguaje sencillo y directo además de tener un aire humorístico y algo de picardía y aunque hay algunas cosas y palabras que son muy propias de España (país de donde es originaria la autora) eso no evita que podamos entender la mayor parte de la historia y tampoco evita el poder reírnos de una que otra situación graciosa que le sucede a Martina a lo largo de esta serie de encuentros en busca del amor verdadero.

Del 1 al 10 a este libro yo le doy un 8 , la temática que toca es actual , los consejos útiles y la historia tiene sus partes de risa y seriedad ,en general se los recomiendo.

Si quieren adquirirlo pueden encontrarlo en diversas librerías de la ciudad o en Amazon 

Y ustedes...


 ¿Cuántos cafés están dispuestos a tomarse con tal de encontrar a su compañero(a) de vida?


4 comentarios:

  1. tu frase del final me recordo a un cortometraje mexicano que decia algo mas o menos asi "A los cuantos cafe's uno empieza a ser amigo..." aunque el cortometraje es relacionado a "te quiero pero solo como amigo" jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristian :Si es una frase algo publicitaria ,ciertamente es una de las manejadas en el libro o por lo menos la idea...eso de los cafes creo que tambien puede cambiarse por cuantas citas.

      Eliminar
  2. Quiero leer este libro, se ve muy interesante, la manera en que lo describes me anima a hacerlo.
    Me estaré pasando seguido por aquí :D
    Saludos!


    PD TCT!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isela bienvenida ,es un buen libro, si lo lees me cuenas que te parecio :)

      Eliminar