martes, 14 de octubre de 2014

Nueva sección : La película de la semana!

Se que la sección "Películas" ya existe en este blog , sin embargo no he sido muy constante con el posteo de mis opiniones respecto a ciertas películas y realmente cada fin de semana por lo menos veo una , así que por eso quiero crear la sección de la película de la semana post que publicare todos los martes y en donde les contare mis impresiones sobre alguna película que haya visto recientemente ,de igual forma si desean dejar sus comentarios sobre la misma o compartir otra similar estos serán muy bienvenidos , ya sea por este medio o por el facebook de Sabor a mujer .

Y arrancando con esta sección quiero dejarles esta película que recién vi y que me pareció buena:

911:LLamada Mortal



La trama gira alrededor de una operadora de la conocida organización del 911 la linea de emergencias en estados unidos  , ella es una de esos miles de operadores que atienden las llamadas de emergencias de los pobladores , pero una de esas resulta ser la llamada de una chica que esta pidiendo apoyo ya que alguien quiere entrar a su casa y sus padres no están ,la operadora la asiste pero por desgracia la llamada sale mal y la chica es asesinada , este hecho desencadenara varios acontecimientos pero sobretodo afectara de manera profunda a la operadora ya que al sentirse impotente por no poder haber ayudado a la chica ,cambia de área y se vuelve capacitadora , sin embargo el destino la hará cruzarse de nuevo con la misma situación y además con el mismo asesino!

Se las recomiendo porque:

Te tiene pegado al asiento desde el principio ,esta llena de tensión, de esa tensión que se te contagia hasta el punto que llegas a sentir que eres tú el que esta ahí y debe tomar las decisiones!

Le critico:
El final , si bien la película de verdad vale la pena , solo el final a mi gusto estuvo un poco debrayado , me habría gustado que acabara diferente.

Calificación:

Del 0 al 10 yo le doy un 9 .


No hay comentarios:

Publicar un comentario