domingo, 26 de abril de 2015

Feliz cumpleaños



Recuerdo que para ti no eran tan relevantes los cumpleaños, un pastel, una felicitación y a eso se resumía todo, en cambio para mí lo eran todo . Recuerdo ese primer cumpleaños que pasamos juntos , yo quería planear cada segundo de ese día tan especial  , una gran celebración , una actividad diferente , darte gusto , un regalo único y elegido con esmero , y tú sin acabar de entender mi propósito , pero al final de aquel día no diste crédito , estabas entusiasmado , contento , y yo feliz de verte sonreír. Recuerdo haberte dicho que para mí los cumpleaños eran muy importantes porque ¡se celebra la vida! ,en esa fecha se celebra el día en que la vida te fue concedida y apareciste en el mundo  y ¡que sería el mundo sin alguien como tú! ¿Qué sería de mi vida sin tú llegada a esta tierra? Solo me miraste con una mirada de ternura y me besaste.

El siguiente cumpleaños, el mío , recuerdo que te esmeraste , querías estar a la altura , querías darme exactamente la misma felicidad que yo te había dado , y aunque quizás te sentías algo fuera de lugar , hiciste lo que sentiste, trataste de que fuera especial  , festejaste mi vida y eso yo lo disfrute más que otra cosa en el mundo.Los siguientes años tratamos de hacerlo aún mas especial cada uno, yo te hice una fiesta sorpresa, tú una velada romántica, todo con el único propósito de celebrar la vida, la vida de esa persona que llenaba nuestro mundo , que alegraba nuestros días  , que era el bálsamo de nuestras noches.

Han pasado 5 años desde que celebramos un último cumpleaños juntos , el tuyo , aquel año todo fue tan diferente , de nuevo te prepare una actividad sorpresa y aunque parecías halagado , sabíamos que ya nada era lo mismo ,tú estabas abatido , yo estaba cansada , esa vida que tanto celebramos se volvía contra nosotros , nos hacía sentir solos y confusos tantas veces …

Solo unos meses después nos separamos, fuera lo correcto o no, estaba hecho , yo trate de borrarte , le prohibí a todos a mi alrededor que pronunciaran tú nombre , tú nunca volviste a buscarme , yo busqué consuelo en superficialidades , tú ,creo que solamente te empeñaste en olvidarme e incluso odiarme para borrarme más rápido ,parecía que la vida seguía su curso y sin embargo , llego ese, mi primer cumpleaños después de ti ,no había llamada de felicitación , no había detalles , ni vino, ni chocolates , no estaba tú cuerpo para cobijarme , no estabas tú y la vida que solía festejar dejo de ser tan importante.

Ha sido un camino tan duro desde entonces, podrás no creerlo, pero lo ha sido, porque sin importar cuánto me empeñe en dejarte atrás, tú recuerdo siempre me alcanza y no solo tú recuerdo , sino tú ausencia , la que más duele  , la que más me pega ,en parte por ti y en parte por saber que yo soy en gran parte responsable de que ahora no estés aquí para celebrar tú vida juntos , como solíamos hacerlo .

Hoy de nuevo , un año más a tú vida , un año más sin que yo esté ahí , he pensado en tantas ideas para poder celebrarlo … Estos últimos días se me han ido en solo pensar , no imaginas las noches tan largas que he tenido , el mejor regalo , la mejor actividad , el más delicioso pastel , todo meticulosamente en mi cabeza . Últimamente me alimento solo de ilusión , la ilusión de que en otra vida o en otro tiempo pueda estar ahí de nuevo para decir:
               


                                                                                               Feliz cumpleaños





12 comentarios:

  1. Bonitas palabras Anigriv!!!
    Besos
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana linda,frutos de la inspiracion ...un abrazo!

      Eliminar
  2. Qué bonito!!!! Las separaciones siempre son dolorosas, pero a veces son necesarias porque la situación está estancada, o porque el amor se desgasta. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda , tienes la boca llena de razón , a veces son necesarias por mucho que nos cueste aceptarlo. un abrazo!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Como las grandes historias de amor linda , hermosas e igualmente dolorosas , un saludo!

      Eliminar
  4. Me acabas de dejar muy triste, que pena... espero que no sea una historia real. Porque la ausencia duele, y duele mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento linda , no quería contagiar la tristeza , respecto a la veracidad de la historia ... Dicen que la realidad supera a la ficción y puedo decir que es totalmente cierto. un abrazo!

      Eliminar
  5. Wow! Qué bonito, seguro que si leyera esto se arrepentiría de dejarte escapar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda,eso nunca lo sabremos jeje un abrazo!

      Eliminar