jueves, 4 de junio de 2015

Book Tag :Sailor Moon

Hola a tod@s  , esta tan de moda entre los blogs literarios y los booktubers hacer Book tags que me han dado ganas de hacer algunos ,pero realmente no estaba segura de cual hacer , son tantos los que circulan en la blogosfera , al final opté por crear uno yo misma , en el he juntado dos cosas que amo:

El anime japonés Sailor Moon y los libros  y sin más preambulos ahi les va el :

Book Tag de Sailor Moon



Sailor Moon: Un libro donde la o él protagonista no era brillante pero tenia un gran corazón.

Para este elijo al libro "Los colores de una vida gris" de Pilar Muñoz Alamo ,su protagonista no era tonta , pero al inicio del libro vive en un mundo superficial lleno de lujos ,restaurantes caros ,idas al club algo hueca su existencia por así decirlo , pero los reveses de la vida la ponen en una circunstancia muy difícil que la ponen a prueba y en la que solo el amor pudo sacarla a flote.




Sailor Mercury:Un libro que te enseño cosas muy interesantes.

Ese seria el libro "Cometas en el cielo" de Khaled Hosseini ,la historia en gran parte se desarrolla en Afganistán,lo cual da pie a que mediante la historia conozcamos muchos detalles de la vida y las tradiciones de ese país tan controvertido. 







Sailor Mars:Un libro donde la o él protagonista tienen carácter fuerte ,gustan de su independencia ,son temperamentales e inclusive se les puede considerar mandones.

Elijo a el libro "El juego de Ripper"de Isabel Allende  , Amanda la protagonista de este libro es una chica muy inteligente , curiosa e independiente ,quien no se atemoriza fácilmente y que esta dispuesta a conseguir lo que se propone sea como sea.





Sailor Jupiter: Un libro que a primera vista tenia una facha y resulto ser todo lo contrario.

Este libro es el de "Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo" de Albert Espinosa ,el tema con este libro es que la primera vez que lo vi solo leí el titulo y por el pensé que trataría de algo y cuando lo leí termino siendo algo totalmente lejano a lo que imaginé , aclaro , el libro no es malo , es solo que el titulo me sugirió otra cosa distinta a lo que fue.






Sailor Venus: Un libro que te pareció optimista y cómico.

"Maldito karma" de David Safier ,este es un libro con el que te puedes doblar de la risa y aunque por momentos se pone serio y algo dramático , al final resulta tener un mensaje positivo y a lo largo del libro te encontraras con varias escenas graciosas.





Sailor Chibimoon:Un libro que llego a ti como caído del cielo.

Ya lo he dicho antes pero ahi va de nuevo "Yo ,mi ,me ,contigo" de David Safier , este libro llego a mi en un momento en el que la historia me llegó por diversos motivos y en el que el final pareció responder a varias preguntas que tenia pendientes por contestarme a mi misma.







Sailor Uranus:Un libro que leiste a gran velocidad.

Hay varios que he leido rapidamente pero creo que el que se lleva el premio es el de "El instante en que todo cambió para Lola" de Connie Jett , como ya les conté en la reseña , leí este libro en un par de horas, ya que es un libro pequeño de menos de 200 paginas y la historia me super atrapo.





Sailor Neptune: Un libro donde alguno de los personajes es adinerado ,elegante y sofisticado,

"Yo antes de ti" de Jo jo moyes , uno de los protagonistas,Will ,es un hombre que viene de una familia adinerada él mismo creo una gran fortuna que le permitía viajar y vivir a lo máximo,además de que es un hombre educado y muy sofisticado.








Sailor Plute: Un libro que te haga viajar en el tiempo.

Aquí no solo escogeré un libro, sino una saga , porque en definitiva la serie de libros que más me hicieron viajar en el tiempo fueron los que integran la saga de "Caballo de Troya" de J.J Benitez.
Eso de viajar al pasado a la época de Jesús fue para mi una extraordinaria idea , estos libros tienen mi mezcla ideal de ciencia ficción , filosofía ,reflexión ,drama ,hechos históricos y acción ,además de que muestran a un Jesús de Nazaret más humano y que en lo personal me agrada más.


Sailor Saturn: Un libro donde el final te haya destrozado.

Este libro seria el de "La Tregua" de Mario Benedetti, después de leer la historia de amor  entre Avellaneda y Martín Santomé ,llegar al final de este libro es una verdadera tortura ,un golpe que te toma desprevenido y que honestamente te deja molesto y deprimido :(







Tuxedo Mask: Un libro que te rescata cada que lo necesitas.

"A 33 mil pies " de J.J. Benitez  , hace años me topé con este libro en un puesto de libros usados y lo compré por una ganga ,su lectura me hizo reflexionar mucho y en aquellos tiempos en los que aun lo tenia, cada que me sentía angustiada lo leía , por alguna razón que no tengo completamente clara , me daba paz mental su lectura . Por desgracia lo presté a mi ex y bueno... él y yo nos separamos y al igual que él , mi libro tampoco regresó a mis manos, si alguien de la ciudad de México lo ve por ahí avísenme donde porque quiero tener otro ejemplar igual.




Espero que les guste este Tag que he hecho con mucha ilusión y mis nominados para realizarlo son:



Trate de nominar a todos los blogs literarios que sigo , pero si alguno me falto o alguien quiere hacerlo ,me harán sentir muy feliz , espero que lo disfruten y espero sus comentarios :)


Y a ustedes ¿les gusta Sailor Moon?
¿Les gustó el tag?
¿De que otros personajes , caricaturas o series se les ocurre hacer una tag?



42 comentarios:

  1. muchas gracias por nominarnos!! lo haremos para la semana que viene!!
    un cuchu beso!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada muñecas espero que disfruten mucho haciendolo ;)

      Eliminar
  2. me ha encantado este book tag a mi también me encanta sailor moon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow excelente linda! Es que es tan hermosa esa caricatura!!!. Espero que disfrutes mucho el tag :)

      Eliminar
  3. Muchas gracias por acordarte de mi. Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído muchos de esos libros, quitando Cometas en el Cielo, gran película también.
    El juego de Ripper y Yo antes de tí les tengo en mi wishlist desde hace décadas jajaja :)
    Buen tag, me quedo por tu blog guapetona <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda ,bienvenida y te invito a leer cualquiera dd los que aqui les dejo ,todos son buenos,un abrazo!!!

      Eliminar
  5. Me gusto mucho aunque no se quien es sailor moon o que es, ahora mismo investigare sobre ello y empezare a hacer el booktag!! Gracias por la nominacion!! ♥♥

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda ,es un anime japones que se volvio muy popular a fines de los 80s principios de los noventas ,recientemente han sacado otro que es mas fiel al manga y se llama sailor moon crystal en youtube encontraras mucha info y es probable que la caricatura te atrape jeje un abrazo!!!

      Eliminar
  6. Hola!, tengo ganas de leer yo antes de ti, es un libro que parece muy interesante y lo he visto en barios blogs =).
    que pases un buen fin de semana, me quedo por tu blog :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ,te lo recomiendo ,es una historia interesante un abrazo!

      Eliminar
  7. ¡Hoooooola!

    De todos los libros que mencionaste no he leído ninguno ;o; pero a Caballo de Troya le tengo unas ganas más que tremendas, seguro que es muy bueno. Gracias por nominarme, ahora lo hago *o* que mi pc está cooperando y voy a programar un par de entradas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emmanuel,te recomiendo los caballos de troya ,esos libros me cambiaron mucho de perspectiva respecto a la vida en general,por nada espero disfrutes hacer el tag ,un abrazote!

      Eliminar
  8. Me ha encantado!!!!! Yo admiro muchísimo a Albert Espinosa, su vida ha sido tan dura, 10 años en hodpitales, extirpación de distintos órganos, la muerte de tantos amigos enermos como él y es tan alegre, tan listo,optimista, es un ejemplo.
    Me encanta también Isabel Allende y Yo antes de ti es muy bonito, aunque a mí me hizo llorar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda no tenia conocimiento de lo que me cuentas de Albert investigare mas sbre el yo antes de ti tambien me hizo llorar un abrazo!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    He leído unos poquito de los que mencionaa: Cometas en el cielo, que me encantó, El juego de Ripper, que me decepcionó bastante, Caballo de Troya, que me sorprendió y La Tregua, escriti por uno de mis lectores favoritos.
    Le tengo ganas a Yo antes de ti, qque tengo previsto leer mut pronto.
    Un tag mut interesante.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lee el de yo antes de ti ,es muy bueno ,espero les guste el tag ,saludos!!!

      Eliminar
  10. Heey! Muchísimas gracias por la nominación, muy pronto lo haré.

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias por nominarme! Intentaré hacerlo cuanto antes ^^

    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Gracias por nominarme, hace tiempo veía esta serie y me encantaba, me han gustado mucho tus respuestas, espero que yo también pueda hacerlo tan bien como tú ;)
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola linda , gracias me diverti mucho haciendo el tag , espero que tú tambien lo disfrutes tanto como yo :)

      Eliminar
  13. hola, me encontre con tu blog por que apenas leei la tregua y quise buscar mas bloggers que ayan leido el libro y me tope con el tullo , esta super chulo tu blog y muy muy original este tag!!! saluditos y ya te sigo cuando gustes pasa por mi blog que eres bienvenida cuando gustes. atte BlogLiterario FILOSOFIA EN MI TOCADOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda ,muchas gracias,bienvenida y ahora mismo me paso por tú blog ;)

      Eliminar
  14. nunca he visto Sailor Moon, pero me pareció buena la recomendación incluso de libros, digo eres una gran lectora, intentare hacer uno lo prometo.

    Te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje , estoy intrigada de saber cual elegirás para leer Cris , muchas gracias ,te mando un gran abrazo de regreso!

      Eliminar
  15. Hola muchisimas gracias por taggearme? así se dice XD , aunque no vi sailor moon por completo si me llego a gustar así que muy pronto veras este tag en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nanami , excelente , estare al pendiente de cuando lo publiques para conocer tus respuestas , un abrazo! ;)

      Eliminar
  16. Tomo nota de las recomendaciones!!! Y muchas gracias por nominarme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada lind a, si te animas a leer alguno de estos libro me cuentas como te fue , saludos!

      Eliminar
  17. Hola lindaaa!!!
    tengo muchas ganas de leer EL juego de ripper y el libro de Jojo Moyes!
    un besito :3
    Ya te sigo! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! el juego de ripper no fue mi hit pero esta bien , y el de Jo Jo moyes te lo recomiendo mucho , por aqui seguimos! :)

      Eliminar
  18. Hola vengo de la iniciativa todos contra todos y ya te estoy siguiendo, me quedo por tu blog!
    ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    Gracias por nominarme en el booktag, pronto lo haré en el blog! *-*/
    Saludos >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola May , por nada , espero disfrutes el tag , me quedó al pendiente de conocer tus respuestas , un abrazo!

      Eliminar
  20. Gracias por invitarme a hacer el booktag, está muy divertido y ahora conozco un poco más de Sailor moon (No mentiré, también wikipedia me ayudó).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada Serge ,esa Wikipedia siempre nos saca del apuro a todos no te preocupes jejeje espero que disfrutes haciendo el tag y estaré al pendiente para ver tus respuestas , saludos!

      Eliminar
  21. Siento no haber realizado el tag todavía, pero cuando me nominaste estaba muy ocupada :( A día de hoy, lo estoy haciendo poco a poco, ya que hay algunas que no sé responder.

    Bueno, en resumen, siento la tardanza u.u Y creo que ya te lo dije en el comentario que pusiste en mi blog, pero aun así lo repito: gracias por nominarme ^^

    Y creo que recordar que ya te comenté sobre esto hace unos días, pero parece que el comentario no se publicó :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada , espero que estés disfrutando de hacer el tag , lo hice con mucho cariño y esmero , no te apures , entiendo a veces las ocupaciones de la vida diaria nos saturan , pero me quedo al pendiente de cuando lo publiques para ver tus respuestas , saludos!

      Eliminar