martes, 4 de agosto de 2015

Recuento de retos e iniciativas bloggeras :¡Encuentra la tuya y únete! parte 2

Hace tiempo que hice un primer post con un recuento de algunas iniciativas que encontré en la blogosfera , ahora vengo con una segunda parte ya que en este lapso me he ido topando con más iniciativas y me gusta compartirlas porque ,al menos en mi caso , de repente veo una iniciativa que me llama la atención y digo que después me uniré pero ya después se me olvida donde la vi  o luego quiero saber que iniciativas hay para ver como en cual me puedo unir y no recuerdo que blogs están haciendo iniciativas , por eso las quiero ir recopilando en estos post para si poder recordar si se me olvidan y ademas porque  espero que a ustedes les sea de utilidad.



Iniciativa Lectura compartida : Esta iniciativa creada por el blog Lectora de sueños es una especie de amigo secreto donde los que se anoten recomendaran un libro y al azar se les asignara la lectura recomendada , tienen un grupo de whats app para comentar la lectura y si quieren más datos y como participar sigan el banner.







Desafio de lectura Desempolvando libros 2015: Este reto creado por el blog smwbookblog tiene el proposito de motivarnos para leer aquellos libros que se han quedado acumulando polvo en nuestro librero , todos tenemos libros que nada más no podemos acabar o empezar , para conocer más sobre e desafio entren al banner.







Iniciativa obsesión conjunta por what´s app: Creada por el blog Obsesión por la lectura  en ella la propuesta es unirse a un grupo de what´s app donde están más chicos bloggeros con la finalidad de comentar y proponer lecturas , para más info denle clic al banner.







Iniciativa Club de lectura online : Creado por el blog Sintonia literaria y el propósito es crear un club que no tenga fronteras ya que al ser online , nos da la facilidad de participar sin importar de que país seamos , tienen también un grupo de whats app si quieren unirse o más info entren al banner.









Reto curso lectivo: Creado también por el blog sintonia literaria y este reto nos motiva a que pese a las dificultades que luego hacen que no podamos leer tanto , nos comprometamos a leer por lo menos 20 paginas diarias , más info en el banner.









Iniciativa Ohana: Creada por el blog La chica del mundo perdido , tiene la finalidad de crear mini grupos para apoyarse en esto de la blogosfera , el chiste de que sean mini grupos es para que asi puedan ayudarse como una familia , más info entrando en el banner.





Y estas son solo algunas de las iniciativas y retos que andan circulando por la red , si les llama la atención no duden en entrar al banner y unirse , el chiste de todas estas dinámicas es conocer nuevos blogs y convivir así que ¡encuentren la suya y unanse!




18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que me parecen iniciativas muy interesantes. Seguro que me apunto a alguna.
    Gracias por compartirlas :3
    Besoss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , siii , y como esas hay muchas más , un abrazo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si linda , hay iniciativas muy buenas ,ya seguire buscando más y se las compartiré :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! ¡Están geniales las iniciativas! Espero que logres encontrar lo que buscas en cada una de ellas.

    P.D: Gracias por seguirme y ya te sigo (Iniciativa Crezcamos Juntos).

    ¡Nos leemos! :3
    http://viajandoentreletras1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Uiii geniales iniciativas, yo por lo pronto me uno a la de Iniciativa Ohana, ya te cuento que tal voy.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente Beth me da gusto que se animen a participar en las iniciativas ,ya me contaras que tal te fue :)

      Eliminar
  5. Me encantan este tipo de iniciativas!! Yo ya participio en algunas y la verdad es que están muy bien. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda ,a mi tambien me gustan mucho este tipo de iniciativas ,un abrazo!

      Eliminar
  6. Hola! Soy carlota de ciudadesdelibrosperdidas.blogspot.com y ya te sigo por parte de la iniciativa todos contra todos!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!! Pues la verdad es que son interesantes pero no me apunto de momento a ninguna porque ando un poco ocupada últimamente.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ,te entiendo yo tampoco me he apu tado a varias por la misma razon :)

      Eliminar
  8. Hola, muy buenas iniciativas. La verdad es que solo hay que buscar para encontrar la mas adecuada. Gracias por la info, acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , si es verdad solo es cuestión de buscar porque como estas hay muchas miles más , bienvenida saludos!

      Eliminar
  9. Holaa^^
    Precisamente en estas no participo.. y eso que estoy apuntada a varias, pero hay tantas...
    Espero que te ayuden con tu blog!
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es verdad hay muchas iniciativas ,segura estoy que aun me faltan muchas por conocer ,yo aun no me anoto a ellas pero espero mas adelante hacerlo :)

      Eliminar