lunes, 21 de septiembre de 2015

¿Cuántas cosas pudimos ser y no fuimos?



Hoy destape todas aquellas series de animación japonesa que en su tiempo compraste ¿Recuerdas que el plan era verlas juntos? Estaban llenas de polvo , olvidadas en una pila de películas que tenia guardadas en mi clóset ¿Cuántas cosas nos faltaron por hacer? ¿Cuántas promesas fueron llevadas por el viento? Es increíble como la vida puede dar tantas vueltas , como un día te tiene arriba y al siguiente te tiene en el olvido , porque la vida es como canta el buen Sabina "Sigue como siguen las cosas que no tienen mucho sentido" No se lamenta ni tiene piedad , simplemente sigue en linea recta sin esperar nada de nadie.

La mente es tan diferente , cuando crees que ha seguido de frente ,lo inesperado sucede y la lleva de nuevo al mismo sitio , al mismo lugar del cual creyó haber salido,se cuelga cadenas que nadie ve pero de las que todos hablan , se deja seducir por el ardiente deseo de revivir el placer disfrutado.

Y es ella la que te materializa con persistencia ,a la menor provocación ,insiste e insiste en traerte de vuelta cuando menos lo quiero , cuando menos lo espero , cuando creo que te has convertido en polvo ; una canción , un objeto , un lugar , te traen de nuevo frente a mi .

¿Cuántas cosas pudimos ser y no fuimos? 


Al final ya no pude volver a guardarlas , ya no quería que siguieran ocupando un sitio en un lugar al que nunca nadie iba a volver ,las he vendido todas ,pero con todo y eso aun siento respirar en mi hombro el sonido de algo que se rompió.




6 comentarios:

  1. Un relato muy bonito. Es la realidad.. todas las cosas que se imaginan del futuro y que al final por una cosa u otra no son.
    Vengo de la iniciativa TCT.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha encantado este relato, te llegas a sentir identificado con lo que dices. Te felicito por ello :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda , muchas gracias , me llena de gusto que les gusten mis letras que al final de cuentas tienen mucho que ver con la vida real , un abrazo!

      Eliminar