miércoles, 16 de septiembre de 2015

Solo basta un like! Apoyemos el nuevo proyecto de mi amigo Óscar



Hola a tod@s  , los que tienen algún tiempo leyéndome , conocen la historia de mi amigo Óscar , un chico que fue acusado e injustamente encarcelado por el presunto homicidio de su pareja sentimental ,quién no se haya enterado y quiera conocer la historia pueden leerla aquí

Después de una pesadilla que vivió él mismo , familia y amigos y que duro 5 años ,por fin en el mes de mayo de este año Óscar obtuvo su libertad y desde entonces no se ha detenido un segundo para tratar de recuperar el tiempo que perdió y sobretodo para poder hacer algo al respecto de ese tipo de situaciones que no solo él, si no muchas personas en nuestro país, sufren a diario :el encarcelamiento y sentencia basado en un mal proceso penal y sobretodo en prejuicios .

Prejuicios de toda índole , por raza , estatus social y orientación sexual ... Caso que vivió en carne propia Óscar quién  fue victima de los prejuicios de las autoridades ,quienes lo juzgaron  y condenaron a 27 años de prisión siendo inocente y solo por ser "Gay"

Actualmente aparte de tratar de disfrutar de la vida lo mayor posible , Óscar junto con su familia y amigos más cercanos , encabeza todo un movimiento que pretende identificar y darle foco a todos los casos como el suyo , en donde la orientación sexual resulto ser suficiente motivo para juzgar culpable a alguien , este movimiento es llamado Juicios sin prejuicios y próximamente se espera que se convierta en una asociación civil , pero como todo proyecto requiere ,además de intención y acción ,de recursos económicos , por ello es que Óscar ha apuntado este proyecto a un concurso creado por una importante marca de plumas aquí en México llamada Bic  , en donde los participantes tienen que presentar la propuesta de un proyecto que quieran realizar y al mejor y al que tenga más likes en su página  , sera el ganador de $50,000 pesos para poder financiar y echar a andar su proyecto ,en este momento las votaciones siguen y es por ello que les pido a todos mis queridos amigos de esta hermosa comunidad que lo apoyen regalandole un like ,estos recursos serán de gran ayuda para que el proyecto de Juicios sin prejuicios se lleve a cabo .

Esta es la liga donde pueden entrar y regalarnos un like:



Solo tienen que abrir el link y los enviara a la página donde esta expuesto el proyecto de Juicios sin prejuicios  , ahí mismo hay un botón que dice "like" le dan ahí y les pedirá conectarse a su cuenta de FB , una vez que entraron su like sera contabilizado , si tienen dudas no duden en preguntarme.

De antemano les doy las gracias a todos los que nos apoyen , también les agradezco de corazón a todos los que han seguido el caso de mi amigo Óscar y han estado al pendiente de él.



Unámonos y hagamos que este proyecto se haga realidad ,
solo basta un like!





4 comentarios:

  1. Por supuesto será una realidad !!! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, ahora mismo voy porque el caso de tu amigo es vergonzoso,, y aunque nadie va a devolverle esos 5 años, ni a él ni a los suyos, al menos vamos a evitar que siga ocurriendo. Un beso y me voy corriendo a darle al like.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias lindisima! exactamente nadie le va a devolver ese tiempo pero lo importante es mirar hacia adelante y tratar de ayudar a otros que como él están pasando por situaciones lamentables como la que él vivio , muchas gracias por tú like! un abrazo enorme :)

      Eliminar