domingo, 31 de enero de 2016

¡Nueva sección en el blog! Y ¡Encuesta!

Espero que todos se encuentren muy bien , esta entrada rápida es para anunciarles que hoy estreno nueva sección en el blog , esta se llamará Relatos con Sabor a mujer , y como su nombre dice , en ella ire compartiendo la lista de los relatos que vaya escribiendo , hasta el momento solo cuenta con 12 , pero poco a poco seguramente les iré compartiendo más , la mayoría ya estaban publicados solo que los tenía en otra sección y ahora decidí darles un espacio especial ya así de especiales son estos relatos para mi  pueden revisar la página aquí

Por otro lado quiero pedirles que me apoyen revisando todos los relatos (son solo 12 jejeje) y cuando terminen de leer todos me ayuden a contestar la siguiente encuesta que es bastante cortita también (solo una pregunta :D) esto me será de mucha ayuda para mejorar mi escritura de relatos , genero con el que recién me estoy acoplando , todos sus comentarios,sugerencias o criticas constructivas me serán de mucha ayuda y se las agradeceré infinitamente.









37 comentarios:

  1. Hola guapa!!!! Ya he contestado la encuesta, y he puesto solo un texto pero en realidad hay bastantes que me gustan, son todos muy emotivos.
    Respecto a críticas no tengo ninguna, están bien así, son bonitos y llenos de sentimiento, y esa forma de hablar de tu país los hace más dulces.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! muchas gracias por darte el tiempo , te agradezco tus comentarios y me da mucho gusto qu te hayan gustado los relatos :)

      Eliminar
  2. La verdad es que no conocía tu blog, pero me he pasado a leer 2 relatos y están muy bien, escribes muy bonito ^^
    Sigue así, bss.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los blogs sobre relatos me gusta mucho también que hayas puesto una encuesta para que la gente opine me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda , bienvenida cuando lo desees :)

      Eliminar
  4. Encuesta contestada; por lo demás, poco que añadir. Me gusta como escribes, no sugeriría ningún cambio en ese sentido, sigue siendo y escribiendo como hasta ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda , gracias también por tomarte el tiempo de contestar la encuesta , lo valoro mucho , saludos!

      Eliminar
  5. Hola! No sé por qué pero a mí no me aparece ninguna encuesta! Y eso que estoy desde el ordenador...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio? ahhh que extraño , esta justo debajo del texto de la entrada :(

      Eliminar
  6. He leído varios, no todos, de tus relatos, contesté la encuesta y bueno, respecto de las sugerencias que nacen, evidentemente del respeto, sino no la pondría, es que cuides más la ortografía y la puntuación. Puedo hacer un análisis detallado, pero creo que no es el lugar para expresarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco tus observaciones y te prometo que pondré más cuidado en esos detalles , gracias por tomarte el tiempo de contestar la encuesta , un abrazo!

      Eliminar
  7. que interesante esto de la nueva seccion, a mi me encanta tu blog, ahora mismo haré la encuenta!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que rico tu nueva sección yo tengo una similar, donde comparto historias de mujeres de motivación y ejemplo, asi que encantada de leerte guapa. gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Despertar con tu nombre en mi boca, aunque todo lo que escribes tiene mucho sentimiento, es difícil decidirse por uno en especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda , me da gusto que te gustara ese relato , es uno de mis favoritos , bueno que puedo decir , todos son de mi preferencia jejeje , un abrazo!

      Eliminar
  10. Hola, me gusta esta sección, no he rellenado el formulario por falta de tiempo por no leer los relatos, a ver si en los próximos días entro con tiempo y participo, me es muy interesante. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti linda , espero tengas la oportunidad y me regales unos minutitos de tu tiempo , es importante para mi conocer sus opiniones para así ir mejorando poco a poco. saludos!

      Eliminar
  11. Apenas voy por 3 tercer relato, y tienen buena pinta, cuando me los acabe los 12 te relleno la encuesta ;-)
    Te invito a visitar mi blog
    xo, Ginger Lovely Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda , espero los disfrutes con gusto me doy la vuelta por tu blog , un abrazo!

      Eliminar
  12. Hola, he leído unos cuantos de tus relatos, desde luego todos tienen una temática común el amor, el desamor y el recuerdo. Quizás podías variar más a los personajes, darles más matices para definir las historias y hacerlas más dinámicas. También es importante que revises la puntuación. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda , asi es , son los temas recurrentes , me parecio muy interesante esa sugerencia de variar a los personajes y darles más matices , me has dejado pensando jejeje , te prometo que me pondre manos a la obra y tratare de darles más variedad jejeje , gracias ! un abrazo!

      Eliminar
  13. HOLAAAAAA
    No he tenido la oportunidad de leer mas que uno o dos de tus relatos por lo tanto no se mucho, sin embargo, los que lei me encantaron :D asi que yo encantada que sigas compartiendo lo que escribes :) saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda , muchas gracias , me da gusto que los que hayas leído te hayan gustado , un abrazo!

      Eliminar
  14. Guapa felicidades por tu nueva sección, es chévere cuando algo nuevo arranca y si es algo que te inspira y te llama tanto la atención seguro lo disfrutarás un montón. Me pasaré a revisar tus escritos y con gusto responderé tu encuesta. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda , realmente si es algo que me gusta mucho hacer , y espero poco a poco ir mejorando cada vez , seras bienvenida a leerlos siempre :)

      Eliminar
  15. Me gusta mucho este tipo de escritos, qué chévere, me pasaré a revisar tu nueva sección, gracias por la recomendación, ya te contaré cuál es mi favorito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente , me da gusto que los disfrutes y espero saber cual fue tú favorito :)

      Eliminar
  16. Espero que tengas muchas suerte con esta nueva sección del blog. Creo que es una gran pantalla donde exponer tu trabajo y presentarlo para que se conozcan mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo agradezco linda , asi es , es un importante plataforma sobretodo porque las personas que tienen la oportunidad de leer estos escritos , son muy lindas y sinceras ,saludos!

      Eliminar
  17. Al final he tenido tiempo los he leído todos, como te pongo en la encuesta el de "50 cartas..." es mi favorito por cómo está escrito, su sentimiento y porque me recuerda a mi propia experiencia. Los has puesto por orden cronológico? Porque me ha parecido ver mucha evolución del primero al último, bss linda
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola linda , te agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo de leer todos mis escritos , si van en orden cronologico de forma ascendente a descendente , es decir el de 50 cartas es uno de mis primeros relatos de esta serie de relatos de amor y desamor , que he escrito , el de 16 de enero es el último , es curioso que vieras más evolución en el último ejejeje pero no te culpo , este relato es uno de mis favoritos tambien. saludos!

      Eliminar
  18. Me gusta mucho tu estilo, irradia mucha frescura y energía, me gusta la dinámica que tiene tu nueva sección, me mola la idea de la creación de nuevas fuentes de conexión ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ! poco a poco espero seguir subiendo más relatos , saludos!

      Eliminar
  19. Pues ya me parece difícil escribir, así que con eso solo para mí, es bastante. Los leeré poco a poco y te pondré mi opinión en la encuesta. Por todo esto, me parece estupendo la sección.
    besos

    ResponderEliminar