miércoles, 3 de febrero de 2016

Trailer de la película Yo antes de ti


Esta entrada rápida es solo para compartir con ustedes el trailer de la película Yo antes de ti , cinta basada en el libro con el mismo nombre de la escritora Jo Jo Moyes , si aun no lo leen pueden revisar mi reseña aqui , debo decir que quede bastante satisfecha con lo poco que nos muestra el trailer , me agrado la elección de la actriz y el actor aun no me acaba de convencer pero habrá que verlo en acción , lo que definitivamente me hace feliz es saber que por ahí de junio de este año se estará estrenando en EUA y en poco tiempo podremos disfrutarla porque en definitiva el libro lo disfrute y lo sufrí demasiado , los invito a ver el trailer y a esperar a que se estrene!







No hay comentarios:

Publicar un comentario