domingo, 18 de septiembre de 2016

Reseña de la película: Yo vi al diablo -Visions

Eveleigh y David van a tener un bebé, por lo que deciden mudarse a una tranquila casa en un viñedo, abandonando el estrés que supone vivir en la ciudad. Sin embargo, allí Eveleigh comienza a escuchar extraños ruidos y a tener tétricas visiones de una siniestra figura encapuchada. Nadie más lo ve ni lo oye, ni siquiera su marido, que cada vez está más preocupado por el bienestar de su esposa. Desesperada por demostrar su cordura, Eveleigh investiga el misterioso pasado de la viña, que pondrá su vida y la de su futuro hijo en peligro…

Como he dicho anteriormente en mi familia somos asiduos a ver películas de terror y es por ello que constantemente vemos alguna de este género.

Este fin de semana de puente vi varias películas entre ellas esta de terror que dicho sea de paso , como muchas otras cintas que he visto , no es de mis preferidas pero tiene su buena dosis de entretenimiento y a veces eso es lo que se busca y nada más.

Específicamente con esta cinta , pese a que no me desagradó , me dejó un sabor agridulce ya que por algunos motivos me gusto y por otros no me acabó de convencer , pero como siempre aqui les va el desglose de esos motivos:

Puntos buenos

-No es predecible : Uno siempre esta a la espera de que haya algo diabólico o fantasmagórico en estas cintas pero en esta película resulto ser algo distinto y eso es lo que agradezco  , que no sea totalmente predecible.

Puntos Malos

-Un extraño reparto que casi no tiene participación: Eva Longoria , Isla fisher ,Jim Parsons ,¿en la misma cinta ? Como si visualmente esto no fuera extraño , las participaciones tanto de Eva como de Jim son tan cortas y tan ridículamente absurdas que no acabo de entender el sentido de poner a este tipo de actores en papeles con tan poca participación , hay una escena donde estan todos juntos y es tan extraño de ver que me senti como en un capitulo de The Big Bang Theory , estaba esperando el momento en que alguien hiciera un chiste geek o algo por el estilo.

-La trama no terminó de cuajar: si bien la trama es diferente a lo habitual  , la idea central no acabó de consolidarse , todo fluyo de forma plana y sin mayor relevancia y cuando te das cuenta estas en el final , un final que si bien fue algo inesperado , te deja con más incógnitas que con respuestas.

-La traducción del titulo de la película aquí en México estuvo pésimo:  La película se llama originalmente "Visions" pero aquí en México la nombraron "Yo vi al Diablo" eso , al menos en mi caso me influyó ya que guiada por el titulo me hice una idea de lo que podía tratar la película , por lo que esperaba algo y al final por ese pequeño detalle quedé completamente sacada de onda al darme cuenta de que no iba  por ahí la cosa y que era algo totalmente distinto a lo que el titulo  me sugirió.

En general es una peli que pretendió mucho pero consiguió poco ,la idea era buena pero a la mera hora de la ejecución quedaron cosas al aire y como que, a mi parecer ,no acabo de ejecutarse la trama , te deja con la sensación de no saber bien lo que acabas de ver y tampoco de entender por completo que fue lo que paso , pese a que al final en teoría lo explican...

Trailer