viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad


Dicen que en estas fechas , el numero de depresivos aumenta ,
los suicidas se ponen al parejo y los accidentes viales tambien ,
siempre cuando era mas pequeña , me preguntaba porque era
que esta epoca evocaba los mas melancolicos y desauciados
sentimientos de uno , y unos años despues lo entendi , pero en mi caso
por una cuestión mas personal ...
Resulta que por ahi del 2003
vivi una de las epocas navideñas mas diferentes y especiales
que hace mucho no vivia y desde entonces estas epocas
no volvieron a ser lo mismo , por aquel entonces conoci a un
chico el cual me enseñaria tantas cosas, me mostraria todo
un mundo nuevo , él amante del teatro me invito a participar
en el montaje de una pastorela que cada año el producia ,
trabajamos juntos , todo octubre , noviembre y diciembre ,
conviviamos casi las 24 horas , en el colegio , saliendo en la pastorela
y en todo lo que pudieramos , hicimos excelente mancuerna
era como si encontrasemos por un momento la otra mitad
,el engranaje que faltaba , aquel diciembre fue unico e irrepetible
el dia de la pastorela fue genial , todo el trabajo reflejado ahi
, dias despues un 23 de diciembre nos dariamos nuestro abrazo
de navidad , y sucederian muchas cosas que despues tendrian
su relevancia y nos dejaria marcados por mucho tiempo ,
aquel diciembre fue magico para mi , haciendo lo que me gusta
trabajando en cosas artisticas , conviviendo con un excelente chico ,
el cual se gano mi admiración , enamorandome como nunca me habia
enamorado de alguien , de la magia que creo nuestra perfecta mancuerna ,
todo lo que senti, todo lo que vivi , todo de lo que fui parte
en aquella epoca , en aquellos dias a su lado , jamas lo he vuelto y se
que jamas lo volvere a repetir , no importando el resultado al final
de todo , en mi memoria tengo los recuerdos de aquella epoca decembrina
unica , especial , inolvidable.

Por eso ahora me sumo a la lista de personas que en estas epocas
sienten nostalgia , pero la mia es una nostalgia que me recubre el corazón
y me recuerda que se ser feliz , que lo he sido y que puedo volverlo a ser.

Quizas en algun lugar tambien alguien recuerde con cariño aquellos
dias , puede que quizas este 23 de diciembre haya sido como cualquier otro dia
pero con la diferencia de que para mi , nunca volvera a ser igual.

En estas fechas , disfruten mas alla de la cena navideña y los regalos ,
disfruten de seguir estando vivos , de sus seres queridos ,
de todos aquellos momentos que este año ha dejado para ustedes
amen y dejense amar , no solo porque sea navidad , si no porque es una
noche de convivencia , de comunión con el universo y con nosotros mismos ...

¡Feliz navidad a todos mis queridos amigos !



-gracias por aquellos dias-
-en otros tiempos , otras vidas.-

4 comentarios:

  1. la navidad dejo de ser importante para mi, cuando se fueron mis abuelos.
    ya no es lo mismo...
    un beso y felices fiestas corrrazon.

    ResponderEliminar
  2. querida amiga!!!!
    FELICES FIESTAS PARA VOS Y LOS TUYOS!!!!
    kisses

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar