lunes, 27 de diciembre de 2010

Rompecabezas Parte 1



Platicando el otro dia con una de mis mejores amigas
salio a flote su gusto por armar rompecabezas , al principio
no entendi que podia tener de entretenido eso pero despues de su:

"es una emoción muy excitante al final poner la ultima pieza y ver
el resultado despues de tanto trabajo "

Me ha parecido adecuado y como anillo al dedo , la analogia
de este juego de mesa con lo que sucede en mi mente ultimamente...

Y reflexionando estoy en proceso de eso , de armar el rompecabezas
de mi vida , en estos momentos estoy asi , como un rompecabezas
en donde tengo todo , todas las piezas para darle forma ,
pero estan todas fuera de su lugar por lo que no se distingue la imagen
de la que forman parte, asi que para que la imagen tenga sentido
se necesita embonar en su correspondiente lugar todas las piezas...

Y eso es lo que VOY a hacer...



-ni pies, ni cabeza-
-no necesariamente-

3 comentarios:

  1. Me encanto, hay que rearmarse a uno mismo!!

    Muy feliz año...! :)

    ResponderEliminar
  2. Si, las muejeres sois complicadas de encajar, jajja es broma, pero siempre ois perfectas...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con lo que dijo una de tus amigas! Me encanta armar puzzles. Más aún cuando alguna persona es algo fundamental en el puzzle de mi vida.
    Feliz 2011 ♥

    ResponderEliminar