jueves, 3 de abril de 2014

Hijos...



No se que pasa conmigo y con el tema llamado "hijos"...

Dejen me explico:

Ciertamente nunca fui de esas mujeres que soñaban con
el día de su boda y de tener hijos ,siempre he tenido otras
inquietudes en mi cabeza ademas de que  tampoco he contado
con un gran ejemplo respecto a lo que la vida en matrimonio
refiere , el caso es que no he pensado mucho en esas dos 
cosas  ,particularmente en el tema de tener hijos, a excepción 
de 4 contadas ocasiones pero que me han dejado pensando 
profundamente:

La primera fue cuando tenia como 17 años y estaba enloquecida
por mi mejor amigo ,que al final resulto ser homosexual , con 
todo y eso  las cosas que llegue a sentir por èl me llevaron a un
 punto en el que llegue a desear por primera vez tener una parte
de èl materializada en un hijo , llegue a plantearme la idea de
en algún momento de la vida pedirle que me donara esperma
para poder tener un hijo con sus genes , lo se ... una locura!
pero fue la primera vez que pense en querer tener un hijo.

La segunda ocasiòn fue a raìz de mi relaciòn con Alfonso
el chico con el que he tenido la relaciòn mas larga que 
recuerdo y quien motivo en su momento abrir este blog,
en algun momento de la relacion me vi a mi y a èl y me
imagine como seria tener descendencia juntos , en tal 
debraye llegue a imaginarme que seria un bebè hermoso
de piel blanca como ambos , cabello castaño y ojos 
probablemente verdes,azules o miel , y si era niño 
seguro seria la viva imagen de èl y esa idea realmente
en su momento me ilusiono.

La tercera ocasión  fue también a raiz de Alfonso , el
y yo hace como 4 años que ya no estamos juntos pero
el año pasado quizás por varias razones que luego contare
tuve dos sueños con èl y ambos incluian niños de por medio,
en el primero soñe que viviamos juntos y que yo estaba 
embarazada y teníamos a una niña.
En el segundo soñé que yo estaba embarazada y que me lo
encontraba en una fiesta de gala en donde lo perseguía
para poder hablar con èl.
Evidentemente de ambos sueños desperté contrariada
por èl y por los embarazos e hijos que aparecían como
una constante en mis sueños,cuando en el dia a dia no 
tenia pareja , estaba pensándome si buscarlo o no 
y no creo concientemente haber pensado en hijos,
pero al final los sueños me generaron por un momento
de nuevo esa ilusión , ese pensar en el "y si hubiera?"

La cuarta ocasión fue anoche y de nuevo en un sueño
realmente no se de donde salio todo eso pero bueno
 de nuevo soñe que habia tenido un hijo, un niño de unos 2 
o 3 años ,que aparentemente era mio , aparecia en el sueño y
 al cuestionar sobre con quien lo habia tenido resultaba que
 habia sido con el Clon , aquel con el que perdi mi virginidad
 hace ya varios años y que nada que ver ahora en mi vida , 
a quien tiene años que no veo ni recuerdo y de la nada 
aparece en mis sueños y con un niño de por medio?

Sigmund Freud pensaba que los sueños sirven para 
comunicar todo aquello que la mente conciente no
puede aceptar , que son deseos inconcientes que no
se quieren reconocer  ,  deseos reprimidos...

Sera entonces que muy en el fondo deseo tener hijos
algun dia? , sera que aquellas cuatro ocasiones se
han quedado tan grabadas en mi interior que ya no
puedo seguir evitando lo evidente?
sera que tengo cosas que ofrecer a alguien que 
pudiera venir y que llega de forma tan indefensa?
Podria  ser mejor padre que mis padres?
podria con esa responsabilidad?
Se que en estos momento no quiero tener hijos
ya que no tengo ni los medios ni la mente , pero
me pregunto , si ahorita mi mente me ataca con
mensajes inconcientes de forma esporadica con
respecto a este tema , sera que mas adelante lo
hara no de forma esporadica ni tampoco de forma
inconciente si no mas directa?
sera que como algunos dicen , a todos nos llega 
nuestra hora para todo?
de donde nace esa inquietud?,dejando de lado lo 
romantico y el deseo en pareja , de donde surge
esa inquietud de tener descendencia?
para que o porque?

Lo se , lo se son muchas preguntas para tan pocas
respuestas , pero son cosas que por momentos
me pasan por la mente y que quisiera poder 
darles descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario