martes, 11 de noviembre de 2014

Película de la semana: "27 vestidos"



Esta semana para variar un poco ,considerando los géneros de películas que anteriormente les he compartido , les tengo una comedia romántica.

Pero ¿De qué va?

La protagonista es Jane , una chica romántica e idealista que esta dispuesta ha usar el peor vestido en la historia de las damas de honor con tal de complacer y hacer feliz a sus amigas y/o conocidas , inclusive tiene una agenda llena de eventos en los que participa como dama de honor , todo con tal de ser participe de ese gran acontecimiento con el que ha soñado desde niña, Las bodas.

Con el sueño de ser algún día ella la que se case , vive enamorada en secreto de su jefe , pero cuando este conoce a su hermana menor se enamoran y deciden casarse , Jane empieza a cuestionar varios aspectos de su vida , entre ellos el papel de "segundona" que adopto por querer complacer a todos antes que a ella misma.

Al mismo tiempo aparece Kevin ,un reportero que se acerca a ella con la finalidad de obtener una gran nota (a costa de ridiculizar a Jane y su papel como dama de honor en tantas bodas) para así lograr salir de la sección Nupcial del periódico en el que trabaja.

Opinión:

Desde su papel como Izzie en la inacabable  serie de televisión Grey´s Anatomy ,sigo un poco el trabajo de Katerine Heigl  (aunque no salga de las comedias románticas) y es que me parece una actriz con un aire más fresco y no tan acartonado y predecible como el de otras actrices del género como Jennifer Aniston etc .En esta película interpreta a la típica bonachona de la historia , la que piensa primero en todos antes que en ella y que por ello ha sido capaz de sacrificar hasta sus propios anhelos por tanta condescendencia  .
La historia es de las típicas en las que el protagonista se ve sometido a golpes de realidad que lo llevan a hacer un análisis de su propia existencia  ,toca fondo y casi al mismo tiempo emerge mágicamente a la superficie rumbo a la dirección correcta ah! y por supuesto en ese viaje encuentra el amor verdadero! (Claro ,así es de sencillo siempre en estas películas)

¿La recomiendo?
La historia no tiene nada de extraordinario (bueno a excepción de la cantidad de vestidos de dama de honor que se desbordan de su armario) pero si lo que quieren es despejar un poco la mente esta película cumple ese propósito.

Le critico que...
El final feliz , jajaja si ya se, igual suena algo Grinch , pero por eso casi no veo películas de este genero , en lo personal me molesta que en este tipo de cintas el final es casi igual , "con todo y el relajo que se armó , la protagonista encuentra el amor y vive feliz para siempre" y es que no es que no tenga mi lado romántico , pero prefiero los debrayes de la ciencia ficción a los cuentos rosas de las comedias románticas jajaja.

Calificación:

7.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario