martes, 25 de noviembre de 2014

Película de la semana:"Un plan perfecto" (Friends with kids)



Esta semana les traigo otra comedia romántica, se que he dicho que no soy afecta al género pero debo comentarles que tengo una hermana que si  y que a veces me hace ver esas películas , la mayoría de veces no me gustan , pero en esta ocasión no me desagrado del todo. 

Por eso la película de esta semana es "Un plan perfecto " o como su nombre original (Friends with kids) y les cuento ...

¿De qué va?

Jason y Julie son grandes amigos desde hace ya varios años , ambos exitosos y con trabajos estables ,pero solteros, por otro lado están sus otros amigos casados Ben y Missy .Alex y Leslie , quienes ya tienen hijos  , al ver como son las vidas de sus amigos casados (las cuales pasaron de fabulosas a estresantes y monótonas después de que se casaron) deciden tener un hijo juntos sin ser pareja para así poder seguir saliendo con otras personas y tener esa "libertad" que piensan que los casados y con hijos pierden con el paso del tiempo.

Opinión:

Pese a que la temática es algo trillada , la película logra exponerla decentemente ,como buena comedia tiene partes de risa , pero también partes serias y otras que te pueden dejar pensando por un momento .

¿La recomiendo?

Aunque la trama es predecible , tiene sus momentos en los que te toma por sorpresa , para una pijamada con amigas o una noche de fin de semana frío esta bien.

Le critico que...

Digamos que en general la temática no es original , hay muchas de su tipo.

Calificación:

8/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario