sábado, 21 de febrero de 2015

La Teoría de nuestro Todo




¿Recuerdas aquel libro que me prestaste al principio de todo? El del físico, aquel que venció todo pronóstico y fue grande desde una silla de ruedas…Yo aún lo recuerdo, como me recuerdo a mí con la cara de boba cuando te escuche hablarme de él por primera vez, como te recuerdo a ti y a la forma en que tus ojos se iluminaban cuando de hablar de física se trataba. El tiempo es tan relativo…hace que los momentos felices se esfumen, que las penas se alarguen, que la espera sea eterna y que los recuerdos no hagan más que aparecer cuando menos imaginamos, cuando más atrás parecen estar. Esa es probablemente la magia de los recuerdos, superan al tiempo, al espacio, a cualquier ley de aquellas de las que me contaste, las que con paciencia y cariño tratabas de enseñarme, a ese presente que se convirtió en ayer y al que no logramos regresar.

A veces pienso en nosotros y  todo resulta ser en mi cabeza como aquellas estrellas que brillan hoy por la noche pero que se saben muertas desde hace mucho, así la luz de lo que un día fuimos sigue viajando a través de los años aunque la historia se haya acabado, y esa luz es la que en cuanto me descuido ilumina mi corazón, un corazón que mientras más se expande más cerca esta de la implosión.

Esa fue, la breve historia de nuestro tiempo, tan torpes e ilusos dejamos en la teoría el amor que nos había juntado, nuestros universos colapsaron , nuestros corazones viajaron en solitario , el tiempo se ha llevado lo que nos hemos dejado y en días como estos la estela de tú imagen sonriendo , de tus ojos dorados ,de nuestras manos al viento le dan claridad a una noche que no parece terminar.

Que oscuridad se vive del otro lado de la luna, que deseos de dar un salto al olvido y poder enterrar aquello que apagó el sueño, que llenó de frío, que ansiedad por romper toda ley  y dar un salto directo hacia dentro, a esos brevísimos momentos y hacer de ellos infinitos ¿recuerdas nuestros Infinitos? ¿Esas eternidades que tanto nos juramos, en las que tanto creímos?


Cada que se algo de aquel físico te recuerdo, el aroma de las hojas de aquel libro pareciera flotar de nuevo en el aire y por un instante , tan solo por un breve instante siento  que estas de nuevo conmigo , que estamos otra vez como aquel día ,al principio de todo , antes de que nuestro todo se volviera nada.



8 comentarios:

  1. Hola te he dejado un premio en mi blog, pásate a recogerlo. Besos http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/2015/02/one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda! Me pasare por el premio ,me lo llevo contenta!

      Eliminar
  2. Wow que inspirada Ainigriv, que hermoso escribes.

    ResponderEliminar
  3. Querida Beth muchas gracias ,a veces tengo mi cabeza llena de letras pero solo en esos momentos en que me toca la inspiracion es que logro plasmar todo ,lo tratare de hacer mas seguido espero les guste :) un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola. me encanta tu reflexión y cómo plasmas tus pnesamientos sobre esta teoría del 'todo'. Muy profundo y existencial. Me gustó mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda ,me da gusto que te guste,a veces me cuesta plasmar todo lo que pienso y siento pero me doy mi tiempo y esto es lo que nace ,un abrazo!

      Eliminar
  5. Holaaa !! me ha encantado tu blog, me quedo por aquí, y te invito a que me visites, saludos, Abril

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitar mi rincón linda! Bienvenida seas!!! y por su puesto que me paso por el tuyo un abrazo!

      Eliminar