lunes, 16 de febrero de 2015

Premio Excellence!

Como les comenté la semana pasada una linda bloguera llamada Coral  del blog El mundo de Cora  un blog donde sube imágenes de hermosos complementos artesanales, me ha engalanado con varios premios los cuales iré dando poco a poco para así reconocer a más y más blogs de los que voy descubriendo.

Esta semana toca hacer mención del premio Excellence



Y la dinámica a seguir para quien hemos sigo nominados a este premio es:

-Escribir tus motivaciones y lo que sientes al recibir este premio.

-Poner la imagen del premio

-Nominar a 10 blogs

-Seguir el blog que te ha nominado

Mis motivaciones

Mis motivaciones para escribir en mi blog son variadas , porque me gusta escribir , porque comparto mejor mis ideas escribiendo , porque me gusta conocer personas con la misma pasión por escribir y compartir y porque es algo que hago que me da satisfacción.

¿Que siento al recibir este premio?

Me da mucho gusto ya que este tipo de dinámicas me permiten conocer nuevos blogs , personas interesantes y también permiten que otras personas conozcan mi pequeño espacio en la red.

Y blogs nominados son:



Espero que todas disfruten de este premio ya que son blogs que si bien acabo de conocer son blogs que se lo merecen ya que me parecen lindos y con buen contenido .





13 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa, te lo mereces...
    Aahhh y te ha quedado precioso el blog.
    Prometo colgar estos días mi premio pendiente, ando liadisima, pero q sepas que no me he olvidado!!!
    Besines
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda :) si ,me quedo al pendiente de cuando lo subas :)

      Eliminar
  2. Muchas gracias guapa, y enhorabuena :D en cuanto pueda yo también lo hago :) besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la nominación!
    No te seguía así que ya lo hago y dentro de poquito prepararé la entrada con el premio.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero disfrutes del premio tanto como yo! un abrazo y por aqui seguimos :)

      Eliminar
  4. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Felicidades por el premio, Saludos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda , bienvenida a mi espacio ,me da gusto que te unas en corto me doy una vuelta por tú blog :)

      Eliminar
  5. Enhorabuena! Cuantísimos premios tienes ya! A por más!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Que linda sorpresa. Muchas gracias!!
    Me lo llevo y ya te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te haya gustado linda! y por aquí seguimos un abrazo!

      Eliminar