viernes, 3 de abril de 2015

Premio Liebster award discover new blogs! Trivia crea tú villano


Estamos de nuevo por aquí  con un premio , tiene ya un ratito que me fue otorgado pero por falta de tiempo no había podido publicarlo pero por fin aquí esta:

Se trata de un Liebster award discover new blogs , me  fue otorgado por el lindo blog literario Lectura y otras adicciones 

De la mano de este premio viene una dinámica interesante se deben contestar 9 preguntas para poder crear un villano ,tratare de usar la imaginación, así que sin más vamos con las preguntas:


1. La reina de Corazones, Darth Vader, Lord Voldemort, Scar. Un buen villano siempre se ha distinguido por tener un nombre con carisma, uno que haga que todo el mundo se eche a temblar con sólo escucharlo (es imposible hacer que el mundo tiemble si decides llamarte Piolín). ¿Cómo se llama tu villano?

Mi villano se llama Tempus


2. Todo villano ha de ser malvado, pero ¡ah! la maldad, que subjetiva es a veces. La reina en realidad sólo quería ser la más bella, lo de matar a Blancanieves fueron daños colaterales. Voldemort quería ser el mago mas poderoso, y claro, la tiranía es lo que tiene, que no se llevan bien las rebeliones. Y Gru... bueno, Gru sólo quería ser famoso. ¿Qué es lo que tu villano desea tanto como para volverse malvado por conseguirlo?

Quiere control total sobre el tiempo, ir y venir entre el pasado , presente y futuro a su antojo para cambiar todo a su placer y conveniencia.

3. El poder es una característica común en todo villano que pretenda ser recordado. Ya sea con brujería, magia, astucia o inteligencia, tu villano debe poder estar por encima de cualquier mortal (o inmortal, no vamos a ponernos de quisquillosos). Aunque siempre hay algún héroe pánfilo sin poder alguno dispuesto a derrotarte, pero... bueno, pongamos que esta vez ganan los malos. ¿Cuál es el poder de tu villano?

Ha conseguido crear un artefacto con el cual puede viajar en el tiempo a su antojo.

4. ¿Cuál es su color favorito? (¿Qué? ¡Los villanos también tienen color favorito!)

Su color es el plateado

5. Los castillos, bastiones de poder y maldad desde tiempos inmemoriales. O me diréis que no daba miedo sólo de ver, aunque fuera de lejos, el castillo de Maléfica, con sus torres, sus cuervos y sus gárgolas... aunque ahora hay bastiones de poder bastantes más modernos. Un laboratorio también puede dar mal rollo. ¿Cuál es la guarida de tu villano?

Un observatorio abandonado

6. Maléfica tenía cuernos (y se convertía en dragón, que mola más todavía). La bruja mala del oeste era de color verde. La cuestión es que todo buen villano debe tener algo en su apariencia que destaque, aunque sea una mísera cicatriz (Scar, tío, originalidad poca). ¿Qué es lo que más llama la atención de tu villano?

En realidad es un tipo ordinario , que a simple vista se ve muy normal , lo único destacable es que carga consigo un viejo reloj de cadena .


7. Súbditos, esbirros, minions. Todo buen villano debe tener subalternos a los que encargar el trabajo sucio. ¿Cómo (o qué) son los del tuyo?

Un estudiante de física que se unió a sus filas por el deseo de poder regresar al pasado y evitar que su hermano muriera en un accidente. 

8. Por supuesto, nada de todo esto hace en realidad a un buen villano. Todo buen villano pudo ser un secundario, un protagonista, un héroe. Si no hubiera sido por aquello que le hizo volverse quién es. ¿Por qué tu villano se volvió malvado?

Siempre fue inquieto y curioso desde niño , aspectos que lo hacían diferente por ello los chicos de su clase lo molestaban y eran crueles con él , al mismo tiempo que vivía una vida familiar sin padre y con una madre que murió en la ruina después de dedicar todo su tiempo a conseguir dinero para mantenerlo.
Después de la muerte de su madre  él se da cuenta de que ni todo el dinero que su madre se empeño en conseguir recuperaba el tiempo que no estuvo a su lado. por eso se dedica a crear la forma de viajar en el tiempo y así reescribir  la historia de sus padres y en esa obsesión se convence de que tiene el deber de cambiar todo el pasado de quienes están a su alrededor para así crear un mundo mejor desde su propia perspectiva.

9. Y, claro está, todo villano tiene una historia, aunque no siempre sea sólo suya. Si lo deseas, haz una pequeña descripción, relato, escena... o lo que quieras, en unas líneas describiendo a ese villano perfecto que has creado.

creo que todo lo anterior deja claro como seria :)

Trate de hacerlo lo mejor posible para lo rápido que lo hice jejeje ,ahora mis blogs nominados (no me dieron un numero determinado así que he decidido dárselo a los blogs literarios que sigo )y a quienes les pido compartan el premio y se diviertan con la trivia son:





12 comentarios:

  1. Hola. felicidades por el premio y tu villano es muy peculiar. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta , muchas gracias , si , lo se , la verdad es que si me debraye un poco al inventarlo jajaja un abrazo!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho tu villano, especialmente lo de viajar en el tiempo para reconstruir la historia de sus padres. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje muchas gracias linda , lo hice de rápido ,ahora que te leo me quedo pensando en que suena un poco a volver al futuro pero en villano jajaja un abrazo!

      Eliminar
  3. Enhorabuena guapa por tu premio, te lo mereces...
    Besines guapa
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Felicidades por el premio y muchas gracias por la nominación!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada linda , espero que lo disfrutes y te diviertas con la trivia :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias a ti Dani por nominarme ,fue una dinámica bastante interesante :)

      Eliminar
  6. me encanta la idea, gracias por nominarme y claro que pronto estaré haciéndolo , saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me agrado mucho la idea , por nada , espero la disfrutes tanto como yo :)

      Eliminar