lunes, 20 de abril de 2015

Reseña de la película: Tal vez es para siempre-Love Rosie



¿De qué va?

Como la gran mayoría de películas actuales del género , esta cinta esta basada en un libro ,llamado Donde termina el arco iris de Cecelia Ahern.

Nos cuentan la historia de Rosie Dunne y Alex Stewart ,un par de chicos que son amigos desde su infancia , quienes comparten todo y se entienden a la perfección ,ambos tienen grandes planes juntos para cuando terminen la preparatoria  ,se irán a EUA a estudiar la Universidad y seguirán ahí su amistad la cual sin que ellos puedan reconocerlo se ha vuelto poco a poco algo más.

Sin embargo nada de lo que planean sale como esperan ,una serie de malentendidos los lleva a ir al baile de graduación de la preparatoria con otras personas y es en esa alocada noche cuando el destino de ambos se separa .Como producto de esa noche, Rosie queda embarazada y sin poder contárselo a Alex , inventa una excusa para no irse en el mismo vuelo que él a EUA y se despiden, ella haciendo la falsa promesa de que lo alcanzará unas semanas después , él con la idea de que ella así lo hará.

Obviamente Rosie nunca lo alcanza y sigue su vida adaptándose a las nuevas circunstancias, aunque sigue en contacto con Alex mediante correo y mensajes de texto ,los años pasan y la vida de ambos pareciera alejarse cada vez más,trabajos , matrimonios , distancia ,muchas cosas son las que suceden en medio de ellos ,pero aquel sentimiento que nunca se confesaron pese al tiempo sigue ahí y tarde o temprano los alcanzara y sera tal vez para siempre.

Opinión

Supe de esta película por mi hermana , la cual estaba como loca esperando a que saliera en el cine para verla ,hablando maravillas del libro y no se qué y me convenció para verla , la peli no es mala ,pero es la típica historia de amor de dos chicos que se la viven en la friend-zone por diversas circunstancias, algunas veces ajenas a ellos y otras por su culpa ,y estas pelis no saben lo mucho que ¡me desesperan y me hacen enojar! Porque cuando esperas que todo se aclare , que por fin todo pueda salir bien ¡zaz! algo sucede y se va todo al cuerno otra vez ,lo peor de todo es que a veces son hechos tan absurdos , cosas que uno ve de lejos y dice "¡díselo de una vez por todas!" o "no lo dejes ir ¡corre!" sin embargo pasa lo contrario , ella se hace la muy correcta , él el muy respetuoso y todo se va al traste otra vez por 5 o 10 años más ¡no inventen! 

Esta película es de esas caóticas y llenas de tragedia, en las que te la vives haciendo corajes ya que a los protagonistas les pasa absolutamente de todo ,parece que alguien dijera "no deben estar juntos" y entonces todos los planetas , las constelaciones y galaxias se unen para que eso suceda ,lo más desesperante es que la solución es simple ,con un solo acto de honestidad desde el principio y ¡nos hubiéramos ahorrado toda la trama! Pero ¡no! hay que complicar las cosas.

No he leído el libro , seguramente estará mejor que la película , respecto a los actores , no me gustó la pareja , no percibí química entre ellos para nada . Es una película romántica ideal para quien le gusta sufrir porque vaya que estos personajes la sufren para poder estar juntos eh...

Aunque poco a poco descubro que no me desagradan todas las pelis o historias románticas , sigo con el dedo sobre el renglón respecto a este tipo de películas ,donde los protagonistas son tan influenciables y se dejan llevar por todo lo demás dejando atrás al amor de su vida ,esas historias me molestan ,me late más cuando hay pasión y los protagonistas sienten tan intensamente que son capaces de hacer lo que sea para poder conseguir estar a lado de quien aman , esas historias me gustan más, porque aunque a veces tampoco terminan bien al menos no queda en ellos.

En fin , esta peli esta bien para una pijamada con las amigas o un sábado con amigos.


Calificación






8 comentarios:

  1. Jajajajaja....
    Me he reído un montón con tu opinión sobre la película, pero yo soy como tu hermana, quiero verla fijo
    Besitos guapa
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje es que de acordarme de nuevo me da coraje! Jajaja no esta mal linda ,si la ves me cuentas que te parecio y si hiciste coraje o no :)

      Eliminar
  2. Hahahahhaha esas películas que odia mi chico pero que obligo a verlas conmigo! Aun no ha salido en españa, creo,así que tendré que esperar para somenterle a la tortura haha.
    Un beso y feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje cuando la veas me cuentas que te parecio y a tu chico tambien a ver que opino ,quiero saber si alguien masa hara corajes jejeje

      Eliminar
  3. Pues no la conozco.......... No sé si en España la han estrenado. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda ,me parece que aun no ,ya no debe tardar mucho en estrenarse por alla,un abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Hola! tengo ganas de ver esta película, me llama más la atención que el libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , pues cuando la veas me cuentas que te parecio , yo no leí el libro y la peli me tuvo estresada jajaja

      Eliminar