martes, 14 de abril de 2015

Reseña de la película:Una pareja de idiotas 2-Dumb and Dumber 2



Para contrastar con la seriedad y drama de las últimas entradas, ahora les traigo algo para reír y ponernos alegres :)

¿De qué va?

20 años después de los acontecimientos sucedidos en la primera entrega , nos encontramos de nuevo con Lloyd y Harry y sus ridículas y absurdas ocurrencias que a  más de uno han hecho reír.

Todo comienza con Lloyd quien ha pasado los últimos 20 años en un hospital psiquiátrico, debido al trauma que le dejó haber perdido a su eterna obsesión Mary Swanson(Una pareja de idiotas) ,pesé a eso ,Harry lo visita religiosamente hasta que un día le cuenta que ya no lo visitara más ya que esta enfermo , milagrosamente al escuchar esto Lloyd recupera la conciencia y le confiesa a Harry que nunca estuvo loco , si no que todo ese teatrito formó parte de una broma .

Harry le cuenta a Lloyd que necesita un riñón y este le propone ir a casa de sus padres para tratar de encontrar una solución , la cuestión es que Harry es adoptado y sus padres adoptivos le dicen que sus padres biológicos están muertos , pero no todo esta perdido , estando en la casa de sus padres ,estos le dan todo el correo que se estuvo acumulando y que es de él , revisando los sobres descubre que hay una carta de un viejo amor quien le dice que será padre .

Con la idea de que en algún lugar tiene un hijo ,Harry y Lloyd   se embarcan en la aventura de encontrar a la madre de su supuesto hijo , pensando que él puede ser la clave para obtener un riñón que pueda salvar su vida.

Opinión

¿Quién no ha visto la primera entrega de estas películas? Creo que muchos la vimos , al menos aquí en México, por el canal 5 de televisión abierta la pasaban a cada rato y creo que estarán de acuerdo conmigo en que es una película boba pero que te hace reír como niño , sin importar cuantas veces la veas , la combinación de los actores , las caracterizaciones , las escenas y acontecimientos , todo en ella esta hecho para morir de risa , por lo que cuando escuché que habría segunda parte no dudé en verla.

Debo reconocer que el cómo le hicieron para continuar la historia no me fue del todo convincente (¿20 años bromeando respecto a una enfermedad mental? ¡no te pases!) a final de cuentas si pienso en que el propósito de estas pelis es hacer que te ataques de la risa , estos detalles pasan a segundo término ,creo , por otro lado también es increíble volver a ver a estos dos personajes después de tanto tiempo y casi iguales (algo arrugada la cara pero ¡han sido 20 años!XD)

La pelí tiene varias escenas graciosas características de este par .que si bien no me parecieron tan buenas como la primera entrega , me hicieron reír ,sobretodo una escena después de encontrarse con la madre de su hijo , cuando salen en la camioneta a seguir la dirección que consiguieron , esa escena casi me parte en dos de la risa ,cada que la recuerdo me sigue haciendo reír mucho ,si la ven ya sabrán de cual hablo.

Lloyd sigue siendo el mismo enamoradizo de siempre y Harry ,en teoría, el menos idiota, en comparación con la primer película , creo que a esta le faltaron más escenas bizarras y ridículas , hay cosas graciosas pero de las dos sigo prefiriendo la primer parte.

Aún así es una película recomendable para ver en familia y si tienen ganas de reír un poco.


Calificación








4 comentarios:

  1. Hola, yo vi la primera hace mucho pero esta aún no la he visto. Me hace gracia que en España tiene otro título, Dos tontos muy tontos, pero en lo demás encaja lo que dices.
    Me la apunto para reírme un poco un día de estos. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si linda , es lo que estuve viendo que en diferentes regiones la peli cambia un poco su nombre , aquí en México siempre ha sido una pareja de idiotas , aunque la traducción correcta seria la de tonto y más tonto jajaja ,tienes que verla , te hara reir un rato , un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí.
    Ésta película me hizo mucha gracia, siempre me lo paso bien con películas de humor absurdo. Aunque tienes razón en que la primera entrega fue más divertida.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , bienvenida! Si , creo que la primer entrega estuvo más graciosa ,aun así te hace pasar un buen rato :)

      Eliminar