miércoles, 15 de abril de 2015

Reseña del libro: Todo puede cambiar en un instante -Connie Jett



¿De qué va?

Si tienes todo lo que cualquier chica querría ...un empleo de medio tiempo , una gran y mejor amiga desde la infancia,un novio guapo y famoso  y además una boda en puerta , ¡tú boda! ¿Qué más podrías querer?

Pues al parecer esta es la pregunta que se ha hecho Cristina ,quien mientras esta planeando los preparativos para su boda con Toni su novio guapo y exitoso veterinario ,con él que además ya vive,empieza a entrar en un estado aparente de dudas y pánico que la llevan a cometer un gran error que echa por la borda todo lo que tiene.

Después de la tormenta que se le viene encima , sus amistades  y familia tratan de apoyarla y darle consuelo, sin embargo los fantasmas de lo que fue y lo que pudo ser su vida ,de no equivocarse y haber perdido a Toni ,la atormentan constantemente , con todo y eso trata de recuperarse conociendo a nuevas personas ,pero pronto se dará cuenta de que en la vida y en el amor Todo puede cambiar en un instante y siempre es cuando menos lo imaginas.


Opinión

Han oído alguna vez la típica frase que dice "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde"  , bueno pues esa frase aplica por completo con esta historia .

En parte esto último es lo que hace muy humano el personaje de Cristina , porque en la realidad es que aunque nos cueste reconocerlo a veces teniendo todo, no somos capaces de verlo y por ello se nos ha ido más de una buena oportunidad ¿o no?

Es un libro que se lee rápido y que engancha desde el principio , tiene romance , sexo (un poco más explicito de lo que me habría gustado para este tipo de libro)escenas graciosas y otras tristes , de todo un poco para crear una historia de amor que se vuelve complicada y que es puesta a prueba numerosas veces . Tiene desde el principio giros en la trama muy radicales ,a tal punto que pareciera por momentos que estas leyendo varias historias  diferentes , inclusive casi al final los giros siguen y como lector te generan angustia y desconcierto ya que no sabes que esperar para el final,sin embargo,al final comprendes que estos giros están justificados, empezando por el título del libro "Todo puede cambiar en un instante" y vaya que la historia le hace justicia al nombre  ,continuando con los acontecimientos en la trama los cuales pasan de la alegría a la calamidad en una fracción de segundo. Aunque al principio debo ser honesta me causo un poco de disgusto los giros cercanos al final , después caí en la cuenta de que a veces la vida suele ser así de compleja y que en muchas ocasiones  lo que más vale la pena ,cuesta.

Y si les gusta este libro pueden continuar con el de El instante en que todo cambió para Lola que es una novela complementaria a Todo puede cambiar en un instante , digamos que son historias paralelas ya que Lola es la amiga peluquera de Cristina y en este libro ella nos cuenta su historia la cual empieza también cuando Cristina comienza con los preparativos de su boda.

Próximamente les compartiré la reseña de El instante en que todo cambió para Lola , mientras tanto espero disfruten de esta recomendación la cual es ideal para acompañarla de una taza de café o té y galletas o quizás como la disfruté yo ,acostada en mi camita con los ojos clavados en la tableta hasta las 3 am jejeje.



Calificación






17 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene, gracias por compartir Anigriv...
    Besos
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!! Pues me lo apunto porque me apetece leer cositas entretenidas. Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Valla que me ha llamado la atención el libro mas porque mencionas esos giros inesperados que ya ni sabes cuando paso eso me gusta en un libro te mantiene alerta, gracias por la recomendación anotado en mis futuras lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nanami , espero que que te guste , cuando lo leas ya me contaras que tal :)

      Eliminar
  4. Pues me a llamado la atención, se ve como una lectura ligera e interesante. Lo apuntaré en la lista de lo que tengo que leer. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda ,ok ,si lo lees no olvides contarme que te pareció ,saludos!

      Eliminar
  5. Guapísima, muchísimas gracias por esta preciosa reseña!!!
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Connie gracias a ti ! Primero por los dos libros este y el de El instante en que todo cambio para Lola,este último no sabes lo mucho que me sonó , y en segundo lugar ,sin ser menos importante ,el que visites mi rincón y te tomes el tiempo de leer mi reseña y comentar ,un abrazo!

      Eliminar
    2. Un abrazo enorme, y gracias a ti por dedicarme tu tiempo con tanto cariño!

      Eliminar
  6. Hola guapa, te he dejado un regalín en mi blog, pero de verdad, no te sientas obligada a hacer un post, jajajaja...que sé que no tenemos casi tiempo.
    Es solo para agradecerte que me leas y que siempre estés ahí...
    Besines guapa
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda Ana, ahorita mismo me paso por tú blog, muchas gracias , ya se! el tiempo es lo que se va como agua!!! jejeje gracias a ti también por este reconocimiento y por visitar mi rincón :)

      Eliminar
  7. Buenos días!!

    No he leído el libro, ya que no es mi tipo de literatura, pero he visto otras reseñas en blogs sobre él y todas lo pintan bastante bueno. Me alegra de que en este haya giros inesperados ya que en otros parecidos no los hay, y el que sean tan predecibles es algo del género que no me gusta. Muchísimas gracias por compartir tu opinión con los lectores.

    P.D: Soy Esther G.R. del blog El Lado Oscuro y también formo parte de "Todos Contra Todos" (te habrá llegado al mail la lista de blogs).
    Por supuesto te sigo y espero verte por mi blog .

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Esther ,claro que si , ya te sigo y bienvenida al TCT , respecto al libro , si te lo recomiendo , yo a veces también tengo conflicto con las comedias románticas pero esta historia esta bastante buena y tiene sus factores inesperados , por aqui seguimos un abrazo!

      Eliminar