lunes, 18 de mayo de 2015

Recomendación musical: Conexión-Nuevo disco de Ana Torroja

Hola a todos , no saben como me gusta descubrir nuevas canciones y nuevos discos , suelo explorar en Spotify en busca de nuevas rolas o en youtube me gusta ver vídeos de tops musicales para conocer que es lo que esta sonando en el momento y es que hay tanta música en el mundo que es casi imposible escucharla toda en la radio local o de manera casual ,en esta ocasión les quiero compartir un disco que acabo de descubrir y que recién se estreno el pasado 5 de Mayo , se trata del nuevo disco de Ana Torroja llamado Conexión , este disco es una compilación de sus mayores éxitos en solitario y de cuando estaba en Mecano ,si bien también trae 4 temas inéditos el principal atractivo desde mi punto de vista son las nuevas versiones que nos muestra de esos temas clásicos ,además de que algunas de sus canciones las hizo a dueto con artistas como Leonel García , Carla Morrison , Paty Cantú ,Sasha Benny y Erik Rubín ,Miguel Bosé , Ximena Sariñana y Aleks Syntek.

Es un disco grabado en vivo y aunque normalmente la versiones en vivo no me gustan esta es de las excepciones , sin más vamos con los datos del disco.



Año de lanzamiento: 2015

Tracklist

  1. Introducción a un destino/La fuerza del destino
  2. Hoy no me puedo levantar
  3. A contratiempo
  4. Disculpa
  5. 50 palabras 60 palabras o 100 con Sasha, Benny y Erik
  6. A tus pies
  7. Maquillaje
  8. Mujer contra mujer con Paty Cantú
  9. Infiel
  10. Me cuesta tanto olvidarte con Leonel García
  11. El 7 de septiembre con Miguel Bosé
  12. Quiero llorar
  13. Duele el amor con Aleks Syntek
  14. Un año más con Ximena Sariñana y Carla Morrison
  15. Corazones
  16. Barco a venus

Canciones recomendadas
Muchas de estas canciones ya las conocíamos , sin embargo mis recomendadas porque me gusto la versión o porque es inédita y me agrado son:

Me cuesta tanto olvidarte , Leonel García me encanta! fue ideal el dueto :)


El 7 de septiembre- Otro de mis preferidos, Miguel Bosé!!! acaso hay otro como él??? y la versión de verdad que les quedo muy bien.


Un año más  y Quiero llorar , estas dos canciones las escuche en spotify  , pero no pude encontrarlas en youtube , ojala tengan oportunidad de oírlas.

Si son fans seguro el disco les agradara , a mi solo me encantaron estas 4 canciones .

¿Qué les pareció la recomendación?
¿Son fans de Ana Torroja?
¿Que rola les gustó?



12 comentarios:

  1. Desconocida para mí, gracias por la presentación, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti linda por visitar , espero te agraden las canciones que les compartí , un abrazo!

      Eliminar
  2. No la conocia pero me gusto^^
    Gracias por compartirlo con nosotros, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi , gracias a ti por visitar mi rincón , que bueno que te haya gustado , algunas de sus nuevas versiones son buenas un saludo!

      Eliminar
  3. Me cuesta tanto olvidarte, Mujer contra mujer y La fuerza del destino me han acompañado toda la vida, crecí con ellas. Me encanta Mecano, han venido a mi ciudad unas cuantas veces y merece la pena ver sus directos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! wow , con cada recomendación musical voy descubriendo que tenemos más y más en común jejeje , a mi tambien me agrada mecano y Ana Torroja como solita ha sacado buenas canciones , me imagino que en vivo debe escucharse muy bien , un abrazo!

      Eliminar
  4. Me encanta la voz de Ana Torroja y sus canciones me llevan a otra época cuando era niña, qué bonito. Gracias por traerlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edith , la verdad es que si canta muy bien , ya sea en mecano o como solista me gustan sus canciones , gracias a ti por visitar ;)

      Eliminar
  5. Fantàstica recomendaciòn Ainigriv, gracias, escuchàndola desde ya, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Beth , excelente! me da mucho gusto que les esten agradando las recomendaciones que les comparto ,un abrazote! :)

      Eliminar
  6. A mí Ana me gustaba mucho más cuando estaba en Mecano, pero aún así tiene una voz muy personal y bonita.
    Me cuesta tanto olvidarte es tan bonita...
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cris ,si esa canción es buena ,como mecano tiiene más canciones que son de mis agrado ;)

      Eliminar