lunes, 4 de mayo de 2015

Recomendación musical: Sirope-Alejandro Sanz

Hoy quiero iniciar esta semana con una recomendación musical , se trata del nuevo disco del cantante español Alejandro Sanz ,el cual se llama Sirope y fue presentado el día de hoy en el museo Reina Sofia de Madrid aunque por supuesto que ya lo pueden escuchar por Spotify.

Debo decir que no me considero su fan , sin embargo , tiene varias canciones que son de mi agrado , por lo que me di la oportunidad de escuchar este su nuevo álbum y aunque no se volverá de mis favoritos, tiene algunas canciones que me gustaron y por eso es que se los comparto.



Año de lanzamiento: 2015

Tracklist

  1. A mi no me importa
  2. Capitán Tapón
  3. Pero Tú
  4. La guarida del calor
  5. Tú la necesitas
  6. Un zombie a la intemperie
  7. Todo huele a ti
  8. No madura el coco
  9. La vida que respira
  10. Suena la pelota -Juan Luis Guerra
  11. A que no me dejas
  12. El silencio de los cuervos
  13. El club de la verdad


Canciones recomendadas
El primer single de este álbum es una canción que ya se viene escuchando desde hace algunas semanas y que es la de Un zombie a la intemperie,no es mi rola preferida de este disco pero reconozco que la originalidad del título me llamo la atención , los zombies están tan de moda y Sanz al parecer no se podía quedar atrás ¿o no? con todo y el nombre , la canción no es mala y el video  es mejor que varios de los que ha sacado últimamente.

Un zombie a la intemperie






Pero Tú



Todo huele a ti 



La vida que respira



El club de la verdad




Y mi preferida  por mucho es la de "A que no me dejas" , de esta canción me gusto tanto la letra como la música la cual tiene diversos sonidos ,pero mi parte favorita es donde suenan las trompetas y el mariachi , dan ganas de estarla escuchando con un caballito de tequila a un lado y eso que no soy fan del tequila eh!





Espero que les guste esta recomendación musical  y si gustan pueden compartir en los comentarios:

 ¿Cuál canción les gustó más?
¿Les gusta Alejandro Sanz o solo algunas canciones?
¿Que les pareció este disco?






6 comentarios:

  1. Ayyyyy, Alejandro!!!!
    Este año viene a mi ciudad, a ver si no me pilla de vacaciones y puedo ir a verlo, me encanta.
    Un besín y te he dado click.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda , excelente! siempre la experiencia de escuchar a un artista en concierto es inmejorable , gracias por los clic yo me he quedado un poco atrás porque he andado ocupada pero me pondré al día , te lo prometo! un abrazo :)

      Eliminar
  2. Ya lo oiré mil veces porque a mi marido le encanta. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere linda , jejeje a que cosas! pues entonces con esta entrada ya más o menos puedes saber como va la cosa saludos!

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog, justamente por el post, aunque me encanta Alejandro Sanz y me encanta la música, de hecho he ido a un concierto de Alejandro en dos ocasiones, he oído algo de este nuevo trabajo y aunque me gusta... no tanto como en su momento lo hizo el album donde se encontraba Corazón partío y Si fuera ella que son canciones insuperables.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginger bienvenida a este mi humilde rincón :) , estoy completamente de acuerdo contigo , de hecho las canciones que me encantan de Alejandro son de sus primeros discos, Corazón partio , y si fuera ella , amiga mía , pisando fuerte ,son canciones que como bien mencionas son inmejorables ,su último disco que me encanto fue el de el alma al aire , despues de ese como que la mayoría de sus canciones no me acaban de convencer , hay sus excepciones , pero en definitiva prefiero sus primeros discos.

      Un abrazo y gracias por visitar y comentar :)

      Eliminar