jueves, 19 de noviembre de 2015

5 guapos de Hollywood que quitan el aliento...o al menos a mi XD

Hola a tod@s  ,hace tiempo que no publicaba nada y es que he estado muy ocupada y sin mucha imaginación pero hoy decidi hacer un post "5"  y de nada más ni nada menos que de guapos que quitan el aliento o al menos a mi jejeje , 5 hombres de la farandula que me encantan de mil y un maneras , a ver que les parecen , no estan ordenados por preferencia sino al azar , conforme me fui acordando de ellos.

Gaspard Ulliel

Nacido en 1984 ,es un modelo y actor francés que ha participado en cintas como la de Hannibal El origen del mal , Paris jet´aime,Saint laurent (Acerca de la vida del diseñador Yves Saint Laurent) y como modelo es la imagen de la loción para caballero Bleu de Chanel. 

Yo lo vi por primera vez en Hannibal El origen del mal , película en donde se cuenta un poco sobre el origen de este psicópata controvertido,cosas acerca de su pasado y que le llevo a ser tan sanguinario y caníbal , la peli es una de mis favoritas y desde entonces le puse el ojo a este chico que si bien en ese tiempo estaba más joven y no se veía tan varonil como ahora , sus rasgos únicos me fascinaron.

Este chico es como los buenos vinos , mientras más años más exquisito , le sentó muy bien la madurez , actualmente con 30 años de edad se ve ¡más varonil y guapo que nunca!
El rasgo que lo distingue es la cicatriz que tiene en la mejilla izquierda la cual se nota más cuando se ríe , esta se la hizo cuando era pequeño y un perro le araño la cara , pese al percance la cicatriz no hizo más que darle una imagen única y mucha personalidad.

Les dejo algunas fotos para que se den un taco de ojo XD



         










    


Gerard Butler

Actor escocés nacido en 1969 , ha hecho varias películas pero la más conocida y con la que salto definitivamente a la fama fue con la cinta 300 (si esa ,donde salen varios chicos guapos con poca ropa y peleando con todo tipo de bestias ) interpretando el papel de Leónidas el gran lider espartano , se gano la popularidad y  el que más personas lo ubicaran .
Tuvo sus pininos como cantante haciendo la película del 2004  El fantasma de la Ópera , interpretando a el Fantasma  , cosa que no hizo muy mal aunque considero que debe seguirse dedicando a la actuación XD , fue gracias a esta cinta que apareció en mi mapa , como muchos saben y si no se los cuento , soy fanática de El Fantasma de la Ópera , por lo que cuando salio esta versión en el 2004 no dude en ir corriendo a verla y ahí conocí a este actor al que desde entonces no le quito el ojo de encima.
Si bien a Gerard al contrario que a Gaspard , no le sentó tanto la madurez , subió algo de peso y se ve medio acabado , aun así sigue teniendo un lugar en mi corazoncito jajaja

Aquí fotitos...










































Chris Evans

El vengador de las franjas y las estrellas , nació en 1981 en Estados Unidos ,es actor , modelo y director de cine , ha hecho varias películas ,algunas de ellas de comedia romántica  como Contando a mis Ex y películas inspiradas en comics como los 4 fantásticos y actualmente interpreta el papel del Capitán América en las cintas Los Vengadores .

Yo le empecé a poner atención a este actor desde que hizo la cinta Contando a mis ex , esa cinta me divierte mucho y además hay una escena donde Chris sale en paños menores luciendo ese suculento cuerpo que Dios le dió jejeje Desde ahí le puse el ojo y no me pasa desapercibido (he visto las 2 películas de Avengers religiosamente jejeje)

Lo que más me gusta de este actor es la mezcla que tiene de carita de niño bueno y cuerpo de que te llevara al infierno... A él al igual que a Gaspard le sentó la madurez ya que más joven se veia demasiado simple y quién no me lo crea que vea el vídeo de Tainted Love de Marilyn Manson , es uno de los chicos populares que salen al principio del vídeo ,véanlo y estarán de acuerdo en que le sentó la madurez.

Fotitos....








                                                                                 




Eddie Redmayne

Actor , cantante y modelo Británico nacido en 1982 , este chico no se destaca tanto por su físico pero si por su gran talento actoral e interpretativo y por ser a mi parecer un actor muy camaleónico que puede pasar de interpretar papeles como el de Marius Pontmercy en la versión hollywodense del 2012 Los miserables , pasando por la interpretación del extraordinario astrofísico Stephen Hawking en La teoría del todo hasta llegar a el papel de Lili Elbe  ,el primer transexual en someterse a una cirugía de cambio de sexo ,en la cinta que esta próxima a estrenarse La Chica Danesa.

Me encantan los de su estilo  "güeritos de facciones finas y mirada penetrante" y esto es lo que mas me gusta de este actor su mirada coqueta y misteriosa así como sus facciones refinadas  , tiene esequequequeseyo que me agrada y en definitiva creo que sera de los que les sienta bien la madurez ya que en Los miserables lo veia menos varonil pero últimamente se esta poniendo interesante...jejeje


Fotitos...















Matthew Bomer 

Nacido en 1977 este chico es un actor de cine y tv estadounidense  , su papel más destacado es como el del ex-convicto Neal Caffrey en la serie White Collar .

Su nombre fue muy sonado en la época en la que se estaban escogiendo a los actores para la cinta de las 50 sombras de Grey , era el favorito de los fans de la trilogía de libros , pero creo que el hecho de que es gay hizo que fuera descartado para el papel.

Aunque a mi no me interesa que sea todo lo gay del mundo , ¡me encanta! me parece un hombre con mucha personalidad y muy muy varonil , tiene un poco de ambos cosas , algo de cuerpo  ,rostro y personalidad.

Aquí les dejo fotitos de este bombón:



        



 





Bueno hasta aquí llega este top , más adelante les compartiré otros tops , pero mientras tanto cuéntenme:


¿Que les ha parecido mi selección?
¿Coincidimos en alguno?
¿Ya conocían a todos?
¿Que guapos de Hollywood les roban el aliento?







2 comentarios:

  1. Hola!!!! De todos me quedo sin duda con Gerard Buttler y con Chris Evans porque aunque tal vez son menos guapos tienen mucho encanto. Yo también me río con Contando a mi ex aunque aquí se llama Dime con cuantos. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se!!! son muy guapos de chris evans me encanta su carita de angelito ,siii esa peli es muy divertida un abrazo!

      Eliminar